Cómo escribir un anuncio de trabajo en Facebook

Tiene su propio negocio y está buscando formas de contratar personal nuevo pero ¿no sabe en qué agencias confiar? ¡Debes saber que también puedes escribir un anuncio de trabajo en la popular red social facebook! Entonces, si quieres escribir un anuncio de trabajo en Facebook pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo escribir un anuncio de trabajo en Facebook.

En primer lugar te informo que, para crear un anuncio de trabajo en facebook, debes tener una página de facebook, o la clásica fan page. ¡No es posible hacer esto a través de su perfil personal! ¿Quién no tiene una página de Facebook de su negocio hoy en día? Así que veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo escribir un anuncio de trabajo en Facebook

Antes de redactar tu anuncio, que es útil para encontrar colaboradores para tu negocio, te invito a brindar toda la información posible como horarios, habilidades, etc., para que seas lo más transparente posible. Facebook te ofrece un gran escaparate ya que tiene millones de suscriptores, ¡pero la profesionalidad depende de ti! Pero vayamos al grano:

>> LEER AHORA:   Cómo resaltar texto con Word

Siéntate cómodamente y toma tu computadora, luego vinculado al sitio web de facebook e inicie sesión ingresando sus credenciales. Una vez en su página de perfil personal, vaya a la página de su empresa / negocio, haciendo clic en los enlaces rápidos de la columna de la izquierda o desplazándose por sus páginas haciendo clic en la parte superior derecha (en la columna de la derecha o haciendo clic en la flecha que apunta hacia abajo).

Ahora, desde la página principal de tu negocio, mira justo debajo de la imagen de portada y, en el menú “Crear”(en Me gusta, Seguir y Compartir), seleccione “Trabajo”(A la derecha).

En la página que se abre, ingrese el título del trabajo(el título de la oferta de trabajo), Lugar de trabajo(la dirección donde se llevará a cabo el trabajo), lo Salario mínimo, I tipo de trabajo(tiempo completo, medio tiempo, etc.), en el Descripción ingrese las calidades y habilidades mínimas que solicite y luego establezca la pregunta abierta para que ya tenga una primera impresión del candidato y realice una primera evaluación.

>> LEER AHORA:   8 mejores alternativas de MacBook Pro para comprar

Ahora solo tienes que insertar imagen representativa del tipo de trabajo que ofrece o de su ubicación (haciendo clic en “cargar foto”) y configure su correo electrónico para cualquier envío de currículo por separado. Puede ver la vista previa de la oferta de trabajo haciendo clic en la parte inferior derecha en “Vista previa de la oferta de trabajo“.

Tú también puedes resalte su oferta por una tarifa(llegar a más personas), o simplemente publícalo en su página para mostrárselo a todos los fanáticos de su negocio y esperar respuestas. Fácil ¿verdad?

Cómo escribir un anuncio de trabajo en Facebook

Bueno, te mostramos cómo escribir una publicación de trabajo para su empresa en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *