Cómo escuchar mensajes en el contestador automático

No se le pudo localizar porque no había ningún campo y, una vez que se le volvió a contactar, recibió un mensaje en el que se le notifica, por SMS, que tiene un mensaje en el contestador automático, pero no sabes como escucharlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo escuchar los Mensajes en la Secretaría.

¡Ahora estamos en la era de WhatsApp y recibir mensajes por SMS nos parece casi una cosa de hace cien años! Debe saber que, incluso hoy, si no está disponible, existe la posibilidad de que pueda recibir un mensaje de texto, SMS, donde se le notifica que tiene un mensaje de correo de voz en su contestador automático. Pero veamos de inmediato cómo escuchar el contestador automático con los distintos operadores de telefonía celular.

Cómo escuchar mensajes en el contestador automático

Dejar un mensaje en el contestador automático, incluso si ya nadie lo hace debido al WhatsApp ahora insustituible, se utiliza para enviarle un mensaje de voz cuando no está disponible. Esto es para hacerle saber aquellas cosas que el usuario no pudo decirle porque no estaba disponible. ¡Es muy utilizado para situaciones de extrema urgencia y emergencia!

>> LEER AHORA:   Cómo entrar a Twitch con Amazon Prime

Cómo escuchar a la secretaría sobre la Ilíada

En cuanto al operador francés ilíada, puede escuchar los mensajes en el contestador automático, completamente libre, escribiendo el número 401 en tu móvil. Puede escuchar mensajes incluso sin crédito en su SIM. Una voz computarizada enumerará la cantidad de mensajes y se los leerá sobre la marcha.

Luego presionando la tecla 1, puedes volver a escuchar el mensaje, con la tecla 5 podrás saber el número de quien te lo envió, con el 3 borrarás el mensaje que acabas de escuchar y con la tecla 2 pasará al siguiente mensaje. Si, por otro lado, tienes un ordenador, puede consultar los mensajes del contestador automático accediendo al sitio web oficial de iliad, luego en el tuyo Área personal, luego vaya a la sección «Mensaje de voz«(En la columna de la izquierda) y presionando el símbolo del triángulo al lado del mensaje.

Tú también puedes personalice el anuncio de su contestador automático (activando la opción) o configurar el correo electrónico para que cuando se deje un mensaje en el contestador automático, pueda optar por recibir una notificación (vía correo electrónico) con el número de llamada, la fecha y la duración del mensaje. También puede optar por incluir el archivo de audio del mensaje como archivo adjunto.

>> LEER AHORA:   Cómo restablecer los valores de fábrica de la tablet Samsung

Cómo escuchar el correo de voz en Tim

Si tienes una SIM en su lugar TIM, puede consultar el contestador automático escribiendo el número 41919 desde tu móvil. Después de configurar un PIN de seguridad, una voz automatizada enumerará la cantidad de mensajes y le proporcionará la información que necesita seguir para pasar al siguiente mensaje o eliminar el mensaje que acaba de escuchar.

A diferencia de la ilíada, aquí está la consulta del contestador automático. se paga según su plan tarifario. También puedes escuchar el contestador automático relacionado con el tuyo Linea arreglada, escribiendo el * # 64 # y su PIN de acceso (1234 si aún no lo ha cambiado).

Cómo escuchar el correo de voz en WINDTRE

Para escuchar el contestador automático en VIENTO, todo lo que tienes que hacer es marcar el número 4200 en su teléfono inteligente. Aquí, también, la voz automática le leerá los mensajes y le guiará en el uso de las teclas numéricas para borrar el mensaje o pasar al siguiente. El costo de la llamada es de unos 12 centavos..

Cómo escuchar mensajes en el contestador automático
>> LEER AHORA:   Cómo enviar saludos de Feliz Año Nuevo en todos los idiomas del mundo

Cómo escuchar el buzón de voz en Vodafone

Finalmente, para escuchar el contestador automático con una SIM Vodafone, deberás escribir el número 42020 en tu móvil. La llamada tiene un costo en función de su plan de tarifas. Una voz automática leerá todos los mensajes y podrá volver a escucharlos presionando la tecla 1, borra el mensaje que acabas de escuchar con la tecla 5, ve al siguiente mensaje con 6 o escuche el mensaje anterior presionando la tecla 2.

Para escuchar el contestador automático de uno en su lugar Teléfono fijo de Vodafone, necesitas marcar el número 41010 o acceda a través de la aplicación de teléfono inteligente adecuada tanto para iPhone como para Android (buscándola en las Tiendas correspondientes).

Bueno, te mostré cómo escuchar los mensajes dejados en el contestador automático en lo que respecta a algunos de los operadores telefónicos más importantes de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.