Cómo escuchar radio en Android

Quieres escuchar el tuyo estación de radio favorita mientras está fuera de casa o trotando, pero ha notado que su teléfono inteligente no tiene la función de radio FM y, por lo tanto, ahora no sabe cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo escuchar la radio en tu móvil android.

Tu debes saber eso, escuchar la radio en tu móvil no es tan caro como escuchar música a través de youtube. El flujo de datos de la radio es mucho menor que el video de Youtube y por lo tanto no tiene que preocuparse por el consumo de su tráfico. Esta es también una razón para preferir la radio a Youtube, así como el hecho de que la radio tiene programación y tal vez te gusten tus programas favoritos. Pero veamos ahora cómo escuchar la radio en su teléfono inteligente Android.

Cómo escuchar radio en Android

Así que veamos como transmite tus radios favoritas. Le mostraré algunas aplicaciones que recopilan no radios individuales, sino una lista de toneladas de radios que puede escuchar de su elección. Pero seamos específicos:

>> LEER AHORA:   Cómo ocultar la lista de amigos de Facebook

Como escuchar TuneIn Radio online

Una de las aplicaciones más utilizadas para escuchar la radio en el teléfono móvil es sin duda TuneIn Radio. La aplicación es gratuita y te permite escuchar todas las estaciones de radio s y extranjeras (así como en el teléfono móvil, también en dispositivos Alexa, por cierto leer el artículo: top-características-habilidad-amazon-alexa)

Para usar la aplicación, lo primero descargar TuneIn Radio desde Play Store o tiendas alternativas, y luego inícielo presionando el ícono de la aplicación que aparece en el Home de su dispositivo, luego cierre el banner que promociona la versión paga (porque también hay una versión paga que no contiene publicidad) y elige tu emisora ​​de radio.

En «Casa«, haga clic en «Para ti«(Arriba) y desplácese por la lista de radios. A través del menú puedes seleccionar la radio que más te convenga, desde las emisoras locales hasta las más escuchadas y seleccionar una radio por país e idioma. Para buscar una radio específica, puede escribir el nombre de la radio directamente haciendo clic en la lupa en la parte superior derecha. Una vez que haya escrito el nombre de la radio, simplemente haga clic en el nombre de la radio y comience a escucharla en streaming.

>> LEER AHORA:   Cómo crear un disco virtual en Windows 10

Cómo escuchar Radioplayer Italia online

Si no está interesado en las innumerables radios extranjeras, puede concentrarse en Radios s. Una aplicación útil para esto es sin duda Radioplayer Italia. Puede descargar la aplicación directamente haciendo clic en este enlace o buscando en Play Store o tiendas alternativas.

Una vez instalada la aplicación, simplemente iníciela haciendo clic en el icono que aparece en la página de inicio y luego acepte los términos y condiciones de uso. Así que ve a «Vivir«(Abajo a la izquierda) y elija su estación de radio favorita presionando»Tocar«. Para buscar su radio, por nombre, simplemente vaya a «Buscar» (abajo a la izquierda) y busque por orden alfabético o escriba directamente el nombre de la radio en la barra de búsqueda en la parte superior.

Cómo escuchar myTuner Radio online

Como último recurso, te mostraré myTuner Radio, una App gratuita pero de la que también está disponible una versión de pago que no contiene publicidad. Puede descargar la aplicación directamente desde Play Store a este enlace, o en tiendas alternativas. Una vez instalada la aplicación, ábrala haciendo clic en el icono que aparece en la página de inicio de su teléfono móvil, luego haga clic en «Italia«, Luego, en el icono en forma de estrella, colocado junto al nombre de la radio y en el botón «Siguiente«(abajo). Luego haga clic en «Favoritos«En la parte superior izquierda para acceder a las radios seleccionadas.

Cómo escuchar radio en Android
>> LEER AHORA:   Cómo ver los me gusta publicados por mí en Instagram

Para buscar estaciones de radio por ciudad, país, género, etc., haga clic en «Estaciones«(abajo). En su lugar, puede buscar su radio favorita escribiendo su nombre en la barra de búsqueda en la parte inferior derecha. Fácil ¿verdad?

Bueno, te mostré cómo escuchar la radio en dispositivos android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.