Cómo escuchar YouTube en segundo plano en su teléfono

¿Quieres escuchar tu lista de reproducción favorita mientras sales a correr o estás en el gimnasio, pero youtube deja de reproducir música tan pronto como apagas la pantalla de tu teléfono? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí le mostraremos cómo escuchar YouTube en segundo plano en su móvil.

La aplicación oficial de YouTube tiene un límite enorme: es imposible escuchar el audio de un video mientras se hace otra cosa! Es imposible chatear con WhatsApp o escribir en Facebook mientras escuchas un video. Para escuchar el video, está obligado a permanecer en la pantalla de Youtube.

¿Hay alguna forma de reproducir audio de Youtube incluso si la aplicación de Youtube no está en primer plano o la pantalla de su teléfono inteligente está apagada? La respuesta es SÍ, y te mostraremos el método que no requiere ni la instalación de ninguna App, ni el Root de tu móvil.

Cómo escuchar YouTube en segundo plano en Android

Primero que nada consigue el tuyo Teléfono inteligente Android y abra la aplicación de Youtube. Elija un video que le guste y haga clic en «Cuota«(Icono de flecha). Desde la nueva pantalla, haga clic en «Copiar link«.

>> LEER AHORA:   Mejores tablets más baratas

Ahora abre Firefox(si no lo tiene instalado, puede descargarlo gratis desde Google Play Store). Una vez que Firefox esté abierto, pegar el enlace recién copiado en la barra de direcciones (mantenga el dedo presionado en la barra de direcciones y luego «pegar»). Ingrese o haga clic en «Ir» en la parte inferior derecha.

Youtube se abrirá con su video. Reproduce el video. Si cierras la ventana de Firefox, el video se detiene… ¡no te preocupes, no te hemos resuelto! Vuelve a la pantalla de Firefox con tu video e haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha(la configuración) y, a continuación, coloque la marca de verificación en «Modo de escritorio«.

Ahora intenta iniciar el video, apaga la pantalla o inicie Facebook. Notarás que la música o la voz de tu video de Youtube continuará en segundo plano. ¡Ahora puede salir a correr escuchando su lista de reproducción favorita, manteniendo el teléfono en el bolsillo y ahorrando batería!

>> LEER AHORA:   4 alternativas a Vine

Cómo escuchar YouTube en segundo plano en el iPhone

Primero que nada consigue el tuyo iPhone ed abrir Safari. Vaya a Youtube y elija un video que le guste. Desde aquí, haga clic en el icono en forma de «Automóvil club británico«Y haz clic en»Solicitar sitio web de escritorio«.

Cómo escuchar YouTube en segundo plano en su teléfono

Ahora, si abre el video y luego apaga la pantalla del teléfono, verá que el audio se detendrá. ¡Sin miedo! Desde la Inicio de su teléfono inteligente (la pantalla principal donde tiene todos los íconos de la aplicación), deslice el dedo de arriba a abajo y a la siguiente pantalla presione el botón Reproducir en el cuadro relacionado con su video. Una vez hecho esto, regrese, abra Facebook o WhatsApp, apague la pantalla y podrá seguir escuchando el video de youtube de fondo.

Bueno, te mostramos cómo escuchar YouTube en segundo plano en su teléfono con respecto a los teléfonos inteligentes Android o iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.