Cómo etiquetar un video de Instagram

Si eres nuevo en Instagram e hiciste un lindo video con tu amigo pero no sabes cómo etiquetarlo, no te preocupes, ¡te ayudamos!

Querer etiquetar a un amigo en un video de instagram es una forma de involucrarlos y mostrarles a todos la buena amistad que tienes. Desafortunadamente, aquellos que son nuevos en las redes sociales no saben realmente cómo realizar operaciones de etiquetas, ¡pero no se pierde nada!

Siga esta breve guía y intenta etiquetar a tus amigos en tus hermosos videos.

Cómo etiquetar un video de Instagram

Para etiquetar a un amigo en un video instagram, siga estos sencillos pasos:

  • Abra la aplicación de Instagram presente en el cajón de aplicaciones. Toque el icono del logotipo de Instagram.
  • Ahora, en la parte inferior, haga clic en «+«Y seleccione un video de la galería, o grabe uno instantáneamente, manteniendo presionado el botón circular blanco (en la sección» Video «).
  • Una vez que haya seleccionado el video, haga clic en «Siguiente» (arriba a la derecha), seleccione un filtro para darle una luz diferente a su video, y haga clic nuevamente en «Hacia adelante«Siempre en la parte superior derecha.
  • En la nueva pantalla que se abrirá, puede escribir su descripción, agregar el lugar donde se grabó el video (activar primero el GPS) y etiquetar a las personas en el video en cuestión.
  • Haga clic en «Etiquetar gente«: En la parte inferior de la página verá una inscripción, o»Toca para etiquetar personas«. Presione sobre el símbolo «+«.
  • Ahora escriba el nombre de su amigo; los caracteres que escriba aparecerán en el cuadro de búsqueda en la parte superior.
  • Una vez que haya encontrado al amigo, simplemente toque su perfil y se agregarán automáticamente a las etiquetas. Verá la lista de amigos etiquetados justo debajo del video. Para etiquetar a más personas, haga clic en «Etiquetar a otra persona».
  • Una vez hecho esto, haga clic en la marca de verificación en la parte superior derecha y confirme sus etiquetas. Se le enviará de vuelta a la página principal de edición.
  • Aquí haga clic en «Cuota«(Arriba a la derecha) y publique su video. Tus amigos etiquetados recibirán una notificación de éxito etiqueta por tu parte, mientras tus seguidores podrán ver los perfiles de tus amigos etiquetados, pinchando en el icono en forma de hombrecito en la parte inferior derecha del vídeo.
>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas de GitHub para alojar el código fuente de su proyecto

Bueno, te mostramos cómo etiquetar a un amigo en un video de instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.