Cómo exportar una tabla de PDF a Excel

¿Acaba de recibir un archivo PDF con una tabla muy larga que no desea reescribir, completamente a mano, en el archivo Exel que está creando y está encontrando una manera de hacerlo automáticamente? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo exportar una tabla de PDF a Excel.

online encontrará muchos convertidores, incluso dentro de los diversos programas para leer formatos PDF, pero solo puede usarlos después de suscribirse. A continuación se explica cómo exportar una tabla PDF en Exel de forma gratuita.

Cómo importar una tabla de PDF a Excel

Así que veamos como importar una tabla de PDF a Excel usando Power Queries. Gracias a esta función de Excel, podrá importar tablas a Excel y administrarlas como desee. El procedimiento debe realizarse directamente dentro del programa Microsoft Office. He aquí cómo hacerlo:

Primero, cree y abra el archivo Exel vacío y vaya a «Datos«(arriba). Ahora, arriba a la izquierda, dentro de la sección «Recuperar y transformar«, Haga clic en»De texto / CSV«O, para otras versiones,» Nueva consulta> Desde archivo> Desde texto «.

En la pantalla de búsqueda de archivos nuevos, notará que se muestran los archivos prn, txt y csv. Estableciste tu búsqueda en «Todos los archivos«. (mire la parte inferior derecha de la caja que se ha abierto). Ahora busca a ed abre tu archivo PDF.

>> LEER AHORA:   Cómo imprimir una hoja en Word

Se abrirá una nueva pantalla, a saber, el Power Query Editor: Haga clic en su archivo PDF y esto se abrirá. Verás una serie de datos «Mesa«. Necesitamos consultas de energía para procesar y transformar datos. Para ver el contenido real de una «tabla», simplemente haga clic en ella y luego vuelva a hacer clic en la «x» a la derecha en la sección «Pasos aplicados» de la columna «Configuración de la consulta» de Exel. Aquí se anotan sus operaciones, paso a paso.

usted puede eliminar columnas que no necesita, simplemente haciendo clic en él (en el encabezado de la columna en la parte superior) y luego en la parte superior en «Quitar columnas«(En la parte superior de la barra de herramientas de Exel).

En la columna notarás «Mesa«Y» Página «. Para exportar solo tablas, puede hacer clic en la parte superior del encabezado de la columna, en la flecha que apunta hacia abajo, y anular la selección de «Página». Ahora, al hacer clic en cada «Tabla», puede abrir la tabla en cuestión y limpiarla como desee, eliminando las columnas que no necesita.

>> LEER AHORA:   Cómo insertar la marca de agua en Microsoft Word

ATENCIÓN: con una mesa abierta, notarás que yo valores numéricos se colocan a la izquierda de la columna y se leen como «texto». Puede forzar la columna haciendo clic en la parte superior del encabezado (en el símbolo ABC) y seleccionando «Número entero«. Para eliminar las primeras líneas, haga clic en la parte superior izquierda en el símbolo con el icono de la tabla y luego en «Usar las primeras filas como encabezado» (haga clic varias veces hasta que lo necesite). Puedes cambiar el nombre de la consulta haciendo clic en la parte superior derecha en «Propiedades> Nombre».

Un voto limpia las mesas para finalmente exportarlo en el archivo Exel, haga clic en la esquina superior izquierda en «Cerrar y cargar en …«(En» Archivo «). Desde la nueva ventana que brota de ella, cheque «En la hoja de trabajo existente«(Donde se selecciona la celda A1 ($ A $ 1) y haga clic en OK. Después de un tiempo (verá el progreso de carga en la columna de la derecha), verá sus datos importados a Exel.

>> LEER AHORA:   Cómo agregar un enlace a un PDF online

Al pasar el mouse sobre el nombre de la consulta en la parte superior derecha, verá todos los detalles. Si cierra el cuadro de diálogo de consulta por error, puede volver a abrirlo haciendo clic en «Datos» y entonces «Consultas y conexiones» o «Mostrar consulta«. Puede cambiar la tabla (color, etc.) haciendo clic en «Herramientas de mesa«Y» Herramientas de consulta «(para que aparezcan en la parte superior, haga clic dentro de la tabla). Sólo tienes que guardar el archivo Exel ¡y eso es!

¡Lo sé, dicho eso, es bastante difícil! Para más información podéis ver el vídeo de Gerardo Zuccalà en Youtube. Bueno, te mostré cómo importar una tabla de PDF a Excel. Espero haber sido de ayuda, ¡adiós a la próxima! .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.