Comprometiste el tuyo Macbook Pro y te ves obligado a formatearlo para restaurar su funcionalidad, pero no sabes cómo hacerlo? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo formatear una MacBook Pro.
Así que veamos cómo formatear tu Mac y restaurarlo a su estado original de fábrica. ¡Tendrás tu ordenador a tu disposición como si acabara de salir de la tienda! Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.
Cómo formatear una MacBook Pro
Primero, tome su MacBook Pro y, desde el escritorio, vaya a la parte superior izquierda de laicono de manzana (la manzana de la empresa Apple). Aquí seleccione «ApagarY apaga tu computadora.
Reiniciarlo. Al reiniciar, presione Comando + R y esperar a ver el «Utilidad MacOS«. Aquí seleccione «Utilidad de disco«Y luego continúa.
Una vez que se abre la nueva pantalla, seleccione el disco duro que desea formatear (Macintosh HD, en la columna de la izquierda) y luego haga clic en «Inicializar«(En la parte superior, debajo de» Utilidad de disco «). Una vez hecho esto, puede ingresar un nuevo nombre para su computadora y establecer el formato de formato. Te aconsejo que deja los nombres y el formato predeterminado. Luego presione «Inicializar«.
Se iniciará el formateo del disco duro. Espere el final del procedimiento y haga clic en «final«. En este punto, solo necesita un último procedimiento. Una vez que el disco duro se haya formateado por completo, tienes que volver a la pantalla donde estabas al principio.
Luego haga clic en el «X«(Punto rojo arriba a la izquierda), ervolver a la pantalla «Utilidad de disco«. ATENCIÓN: Antes de reinstalar el sistema operativo, haga clic en en la parte superior derecha, donde está el símbolo de Wi-Fi, y conecta tu computadora a internet nuevamente, para que todo se reinstale en consecuencia. (Luego haga clic en el símbolo de Wi-Fi y seleccione su red Wi-Fi, o mediante un cable Ethernet).
Una vez que se haya vuelto a conectar a Internet, haga clic en «Reinstalación de MacOS«Y luego continuar. Haga clic en continuar ed acepta todas las condiciones y el contrato. Luego seleccione su disco duro, lo que acaba de formatear y hacer «Instalar en pc«.
Espere a que se descargue el sistema operativo (para esto necesitabas Internet) y que luego se instala en tu MacBook Pro. Al final de todo el proceso, seguir la configuración guiada, como la ubicación geográfica, la configuración de la conexión de red Wi-Fi y el ordenador se reiniciará, ¡y estará como nueva y recién salida de la tienda!
Bueno, te mostré cómo formatear una MacBook Pro y restaurarlo a su estado original de fábrica.