Cómo forzar el reinicio de tu teléfono

Tu teléfono inteligente es bloqueado de repente y no puedes apagarlo, aunque sigas presionando el botón de encendido / apagado? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo forzar el reinicio de tu teléfono.

Si el teléfono no responde, debe intentar un reinicio forzado. A menudo, el reinicio forzado resuelve muchos problemas y le evita tener que llevar su teléfono a reparar. Si tienes un Samsung y la escritura Samsung sigue parpadeando, sin dar señales de vida, sigue las instrucciones a continuación y solucionarás tus problemas.

Cómo forzar el reinicio de tu teléfono

El procedimiento es muy simple: reiniciar su teléfono, de una vez por todas, mantén presionado el botón de encendidocerrar + la tecla para bajar el volumen durante 10 segundos. Nota: los datos de su teléfono no se eliminarán. Eso es todo.

Si todo salió correctamente, el teléfono se reiniciará y volverá a funcionar como de costumbre. Les recuerdo que este trámite no afecta los datos presentes en el teléfono y restablece el correcto funcionamiento de un teléfono móvil «bloqueado».

>> LEER AHORA:   Cómo proteger su inicio de sesión de WordPress con Cloudflare

Bueno, te mostramos cómo forzar el reinicio de tu teléfono. Leer también: cómo-reiniciar-el-teléfono-móvil es cómo-reiniciar-samsung-atascado-galaxy-s7-edge-s6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.