Como funciona la campana de Youtube

Mira toneladas de videos en YouTube todos los días y siempre escuchas a tus youtubers favoritos decir «Si te gustan mis videos pincha en el timbre«, ¿Pero no sabes dónde está esta elusiva campana ??? Bueno, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos donde se encuentra la campana fantasma que todo el mundo nombra y cómo activarlo. También explicaremos la diferencia entre notificaciones específicas y ocasionales.

Cómo activar la campana de Youtube

Ahora te mostraremos cómo activar el timbre de YouTube.

El procedimiento es muy sencillo, solo sigue estos sencillos pasos:

  • Subir YouTube ed Iniciar sesión con sus credenciales.
  • Una vez iniciada la sesión, busca un video (buscaremos el del famoso youtuber Luis Sal).

Suscripción al canal Luis

Como notarás, ¡no hay sombra de la famosa campana! No hay problema, ¡ahora te mostraremos cómo hacer que aparezca de la nada!

  • Haga clic en el botón rojo (SUSCRIBIR) para que puedas registrarte y de repente aparecerá nuestra campana !!! (Sin inscripción ni campana).
>> LEER AHORA:   Alternativas a Musixmatch que puedes usar para encontrar letras

Luis Sal – Inscripción canal y campana

Ya estás registrado pero ten cuidado, ¡aún no has activado el timbre!

  • Para activar la campana, haga clic en él y aparecerá transformado con la adición de dos pequeños ápices en el extremo superior.

Campana de youtube

Como funciona la campana de Youtube

Genial, ahora cuando Luis(en este caso) cargará un nuevo video o transmisión, recibirás una notificación que te advertirá y podrás ir a verlo. ¡Serás uno de los primeros!

Diferencia entre notificaciones

  • Campana normal (solo registro): Recibirás notificaciones de algunas cargas y transmisiones en vivo. Para decidir cuándo notificarte, YouTube usa señales como tu historial de reproducciones, la frecuencia con la que miras videos en el canal, la popularidad de ciertos videos y la frecuencia con la que abres las notificaciones.
  • Campana con abejas (cuando te registras y haces clic en la campana): Recibirás notificaciones para TODAS las cargas y transmisiones en vivo.

Seleccione el tipo de notificaciones a recibir

Puede controlar el tipo de notificaciones que recibe de YouTube y cómo las recibe.

  • Iniciar sesión a YouTube.
  • Ve a la configuración de notificaciones.
  • En las distintas secciones de la página, seleccione las notificaciones que desea recibir:
    • Actualizaciones por correo electrónico– Marque o desmarque las casillas para habilitar o deshabilitar la recepción de actualizaciones con sugerencias y videos de tendencia.
    • Suscripciones de canal: marque o desmarque la casilla para habilitar o deshabilitar la recepción de actualizaciones de los canales a los que está suscrito o que puedan ser de su interés.
    • Avísame a través de– Utilice el menú desplegable para elegir cómo desea recibir las notificaciones de suscripción (a través de un dispositivo móvil o correo electrónico).
>> LEER AHORA:   Cómo crear una partición en Windows 10

Notificaciones del canal de Youtube

Bueno, te mostramos cómo activar la campana de Youtube. Especificamos que no hemos recibido ninguna compensación de Luis por mencionarlo en este artículo 😛.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.