Cómo fusionar dos imágenes con Photoshop

¿Estás buscando el camino a fusionar dos imágenes para que parezcan una sola obra de arte, ¿pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo fusionar dos imágenes con el software Photoshop.

Combinar dos fotos es una operación bastante fácil si estás en el oficio, pero se convierte en una tarea abrumadora si no la entiendes. Aquí le mostraremos el procedimiento para crear obras de arte reales, ¡combinando dos imágenes juntas!

El procedimiento puede continuar fusionando incluso más de dos imágenes. Pero veamos cómo operar con el famoso software de edición de imágenes, Photoshop.

Cómo fusionar dos imágenes con Photoshop

  • Primero, descargue o procese las dos imágenes que desea fusionar, para tenerlas listas en el escritorio de su PC.
  • Una vez que descargue las imágenes, abrir Photoshop, haz clic en la parte superior izquierda en “Archivo“,”Nuevo“, Y establezca el tamaño de su composición. PD: en “Contenido de fondo”, configure “Transparente” para facilitarle las cosas. Finalmente haga clic en “OK“.
  • Ahora tienes que agregar las imágenes que deseas fusionar y que previamente has descargado y colocado en el Escritorio.
  • Seleccione “Archivo“, luego “Abre“Y haga clic en la foto que desea agregar como fondo principal. Inmediatamente haga lo mismo con la foto que va a superponer.
  • Ahora, si miras hacia arriba, debajo de la barra de herramientas, la tendrás abierta 3 tramos: el contenedor principal, la primera foto de fondo y la secundaria para poner encima.
  • Seleccione la primera foto de fondo, luego, en la parte superior izquierda (en la barra de herramientas lateral), use el “Herramienta de selección rectangular“, Apunte la herramienta a la foto en la esquina superior izquierda y arrástrela a la esquina inferior derecha. Una vez seleccionada la foto, haga clic en la parte superior (junto a “Archivo”) en “Editar“Y luego”Dupdo“.
  • Ahora vuelva a seleccionar el contenedor principal, haga clic en la parte superior en “Editar“Y luego”Pegar“. Ahora ha pegado la primera imagen en el nuevo contenedor. Haz lo mismo con la segunda imagen también.
  • Después de haber pegado la segunda imagen, solo verá esta como la principal: sin miedo, ahora vamos a fusionar las dos imágenes.
  • Arriba a la derecha, en el “Niveles“, Con la primera imagen seleccionada, ajustemos su opacidad, desde el 100%, bajándola hacia el 50%, a tu gusto.
  • ¡Ahora ha fusionado las dos imágenes! Solo tienes que guardar tu obra maestra haciendo clic en la parte superior izquierda en “Archivo” y entonces “Guardar para web y dispositivos“, Luego”OK“.
>> LEER AHORA:   5 alternativas de Telegram para mensajería instantánea

PD: puede modificar aún más su trabajo haciendo clic en “Imágenes”, “Ajustes” en la parte superior y utilizando los distintos filtros. Lo primero que debe hacer es ajustar siempre el “Brillo“A su conveniencia. Si desea invertir el orden de las fotos, en “Capas” simplemente arrastre las capas manteniendo presionado el botón derecho del mouse sobre la capa a mover.

Bueno, te mostramos cómo fusionar dos imágenes con Photoshop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *