Cómo fusionar videos online

Quieres fusionar dos videos pero no está familiarizado con el software de edición de video y, en cualquier caso, no desea instalar ningún programa en su computadora y prefiere hacerlo online pero no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo combinar varios videos online.

Combinar dos videos juntos es una práctica que comúnmente se puede realizar con cualquier software de edición de video. Si no desea sobrecargar su PC, están disponibles recursos online gratuitos y útil para este propósito. Aquí le mostraré cómo usar un sitio web dedicado, donde puede combinar hasta 4 archivos de video. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo fusionar videos online

Como ya te he explicado, gracias a esta herramienta online gratuita podrás fusionar hasta cuatro archivos de video sin instalar software en tu ordenador. Con esta herramienta puedes fusionar hasta 4 archivos de video del tamaño total máximo de 200 MB (Todos los videos subidos, 2,3 o 4 que sean, pueden pesar un total de 200 MB).

>> LEER AHORA:   Cómo bloquear un contacto en WhatsApp

Puedes subir videos en formatos MP4, AVI, FLV, MOV, 3GP, MKV, WMV y la Salida (el video final, es decir, el que tiene todos los archivos de video fusionados) estará en MP4. El proceso de fusionar archivos de video es muy simple:

En primer lugar conectado al sitio web de la herramienta, es decir www.onlineconverter.com y haga clic en el botón «Elija el archivo«Para cargar sus videoclips. Tienes que cargar un clip para cada sección «Elegir archivo». Puede subir 2,3 o 4 videos y el tamaño total de estos archivos cargados no debe exceder los 200 MB. Para obtener un video de mejor calidad, intente cargar clips con la misma resolución y el mismo formato (mejor si es MP4).

Cómo fusionar videos online

Una vez que haya agregado los clips de video que se fusionarán, haga clic en «Unir«(Fusionar) y espere a que se procese el video. Verá una barra que se ejecutará hasta que se complete el tamaño máximo de video. Si el proceso de creación se detiene o es demasiado lento, vuelva a cargar la página y repita el proceso de seleccionar clips y fusionar el video. (La velocidad dependerá del estado del tráfico web en ese momento).

>> LEER AHORA:   5 alternativas de precio similar a Surface Pro 4 y Surface Pro 5

Una vez que se haya creado el video, se convertirá en una nueva página, después de lo cual verá el enlace «Descargar ahora«En el que puedes haga clic para descargar el video Acaba de crear. Si el proceso de conversión es lento, ¡repita el proceso de nuevo! El servicio guarda el archivo creado durante un máximo de 24 horas, y tendrás la posibilidad de descargarlo hasta 10 veces durante el día. Después de 24 horas, se eliminará automáticamente.

Te recuerdo que no se puede utilizar ¡Clips de vídeo, archivos de audio, PDF u otros archivos no admitidos encriptados o protegidos con contraseña! Bueno, te mostré cómo fusionar archivos de video online.

Cómo fusionar videos online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.