Cómo grabar llamadas de Android

¿Estás buscando una manera de graba tus llamadas y no sabes como hacerlo ??? ¡No te preocupes, te ayudaré! A veces, grabar una llamada telefónica es importante, ya sea por razones legales o simplemente porque desea mantener un registro de la llamada. Desafortunadamente, hacer una grabación de llamadas no es tan fácil como podría pensar.

Android no tiene una herramienta incorporada para hacer esto, y pocas aplicaciones en el Google Play Store De hecho, pueden grabar llamadas con una calidad de audio nítida. Es por eso que hemos creado esta guía para ayudarlo a encontrar la mejor manera de grabar llamadas en su teléfono Android. PD: Existen leyes relativas a la grabación de llamadas telefónicas. Sin embargo, como regla general, no debería tener problemas legales si atrapa a ambas partes y dan su consentimiento verbal para la grabación.

Grabar una llamada con Google Voice

Muchos usuarios de Android tienen la aplicación voz de Google instalado en su teléfono, lo que facilita la grabación de llamadas telefónicas con una cuenta de Google Voice. No solo eso, la aplicación te permite grabar tus llamadas de forma gratuita. Si opta por Google Voice, solo puede grabar las llamadas entrantes.

>> LEER AHORA:   Cómo crecer en TikTok - 10 trucos

Primero necesitas un Cuenta de Google Voice. Si no tiene uno, vaya al sitio web de voz de Google y siga las instrucciones en pantalla. Entonces, una vez que haya configurado su cuenta, debe habilitar el inicio de sesión en su cuenta, lo cual es relativamente fácil de hacer.

1: Ir casa página de voz de Google.

2: Haga clic en los tres puntos verticales ubicado a la izquierda y seleccione Ajustes del menú.

3: Desplácese a la sección Llamadas y active las opciones de llamadas entrantes con el control deslizante de la derecha.

Una vez hecho esto, podrá grabar las llamadas entrantes simplemente presionando el botón «4«En el teclado. Cuando presionas «4«, Usted y la persona con la que está hablando escucharán un mensaje que dice que la grabación está en progreso. Presione de nuevo «4«Y la grabación se detendrá y se guardará automáticamente en su bandeja de entrada. Para acceder a sus grabaciones en la aplicación Voice, vaya a Menú y toque Inscripciones.

>> LEER AHORA:   5 alternativas de terminal a las aplicaciones de escritorio de Linux

Grabación de llamadas con aplicaciones de terceros

Alternativamente, hay muchas aplicaciones diseñadas para grabar llamadas en su teléfono Android, aunque algunos funcionan mejor que otros. Probamos algunos para ver cómo funcionaban, pero antes de adentrarnos en nuestras sugerencias, hay algo a tener en cuenta.

Cómo grabar llamadas de Android

La mayoría de estas aplicaciones se basan únicamente en el micrófono para grabar tanto el audio entrante como el saliente. Dicho esto, estas son algunas de las mejores aplicaciones de grabación con las que nos hemos encontrado.

Grabador de llamadas automático Pro

Grabar llamadas de Android

Quizás la mejor aplicación de grabación de llamadas sea Grabador de llamadas automático Pro. Afortunadamente, no solo se ve genial, también funciona muy bien. La aplicación ofrece una serie de configuraciones personalizables, que le permiten cambiar la calidad del audio y configurar la aplicación para que grabe automáticamente cada llamada. Otra característica interesante es «agitar para grabar«, Que hace exactamente lo que dice. Si desea grabar una llamada, simplemente agite el teléfono. También puede configurar la aplicación para guardar grabaciones en varios servicios en la nube, como Google Drive y Dropbox.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer que Wi-Fi sea seguro

Grabador de llamadas – ACR

Cómo grabar llamadas de Android

Una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas en este momento es ACR. Hay versiones premium y freemium de la aplicación; el segundo cuesta $ 4 y no tiene anuncios. La aplicación es sencilla y buena. Grabe y guarde automáticamente las llamadas según el número de teléfono. La aplicación también elimina automáticamente las grabaciones antiguas, pero si no desea que eso suceda, puede marcar una grabación como importante.

Una cosa a tener en cuenta es que la aplicación no graba llamadas Wi-Fi o VoIP, solo llamadas de teléfono celular. Esto significa que si está utilizando una red que realiza llamadas a través de Wi-Fi, debe desactivar Wi-Fi si desea que se grabe la llamada.

Bueno, te mostré cómo grabar llamadas en tu móvil android. Espero haber sido de ayuda, adiós y nos vemos la próxima vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.