Cómo grabar llamadas de WhatsApp

Usas a menudo Whatsapp para hacer y recibir llamadas y necesitas grabarlas para escucharlas más tarde pero no sabes cómo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo grabar llamadas telefónicas en WhatsApp y guárdalos en tu móvil.

Aquí te mostraré cómo grabar llamadas telefónicas de audio, así que no haga videollamadas. Desafortunadamente, no existe una opción de WhatsApp dedicada que le permita hacer esto, así que le mostraré una herramienta dedicada. Si le preocupa la privacidad, debe saber que, grabar llamadas no es un delito si te los guardas para ti. Si desea que un tercero los escuche, necesita el consentimiento de la persona con la que estaba hablando por teléfono. Pero lo explicaré mejor en el siguiente artículo.

Cómo grabar llamadas de WhatsApp

Cómo grabar llamadas de WhatsApp

Como dije, te lo mostraré a continuación. cómo grabar una llamada de audio en WhatsApp. Pero aquí están las aclaraciones necesarias en cuanto a la peligro de privacidad:

¿Es legal grabar una llamada?

Está permitido grabar una llamada, exista o no el consentimiento de la otra persona. Para el Tribunal Supremo, quien habla por teléfono está conscientemente expuesto al riesgo de ser registrado y por tanto no se requiere su aceptación expresa. Grabar una llamada o una videollamada no viola la privacidad de los demás ya que no es más que la grabación de contenidos ya conocidos por los usuarios y almacenados en la memoria. Según el Tribunal de Casación, La grabación de una conversación privada nunca puede asimilarse a una interceptación. lo cual ocurre solo cuando el registro se enmarca dentro del diseño de investigación de las Fuerzas Policiales.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer una miniatura personalizada para un video de YouTube

Quien grabe una conversación no correrá riesgo, ni penal ni administrativo, si participó en la convocatoria. ES ¿Qué pasa con la divulgación de la llamada grabada? Y en cambio Está prohibido divulgar el registro por cualquier medio y ponerlo en conocimiento de terceros. no involucrado en la conversación, a menos que exista el consentimiento del interesado.

Sin embargo, está permitido escuchar la conversación grabada en Policía y al juez cuando esto sirva como prueba en la corte. En conclusión, excluyendo el último punto, puede grabar una llamada y hacer que la persona grabada la escuche o guardarla en su teléfono móvil, pero no puede hacer que terceros la escuchen no está involucrado en la llamada, como otro amigo, etc. [fonte: money.it]

Cómo grabar una llamada de WhatsApp en Android

Si tienes un smartphone Android y quieres grabar una llamada, ya sea una llamada tradicional o una llamada de WhatsApp, te recomiendo usar la aplicación gratuita Grabador de llamadas Cube ACR. Puede descargar la aplicación directamente desde Play Store.

>> LEER AHORA:   Programas para ocultar rostros

Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, ábrala y otórguele todos los permisos. Ahora es muy importante habilitar la grabación de llamadas VoIP, o las realizadas a través de WhatsApp: para ello, vaya arriba a la izquierda en las tres líneas horizontales y seleccione «Registro«. Aquí conduce EN el interruptor en «Omitir la verificación de soporte de VoIP«. Ahora active el registro desde WhatsApp haciendo clic en «Servicios a registrarse«Y comprobando el artículo»Whatsapp«.

Cómo grabar llamadas de WhatsApp

Para comenzar a grabar una llamada telefónica, luego abra WhatsApp, abra la conversación de la persona a la que desea llamar, haga clic en el ícono del teléfono en la parte superior derecha y llame. Una vez que comience la conversación, verá el Widget ACR de Cube Call Recorder a la derecha. Después de la llamada, encontrarás el archivo de audio de la llamada directamente en la pantalla principal de la aplicación Grabador de llamadas Cube ACR.

Cómo grabar una llamada de WhatsApp con iPhone

Desafortunadamente, debido a las restricciones impuestas en iOS, no es posible grabar llamadas a través de WhatsApp, pero solo las llamadas telefónicas estándar clásicas. Para remediar esta carencia, puede iniciar la llamada de WhatsApp con manos libres y grabarla con otro teléfono móvil, a través de la grabadora de sonido u otro dispositivo. Desafortunadamente, por ahora, esta es la única forma de grabar una llamada de WhatsApp con iPhone.

>> LEER AHORA:   Cómo enviar un documento por correo electrónico

En cuanto a grabar videollamadas, aquí tienes las aplicaciones con las que puedes hacer lo que se requiera: cómo-grabar-la-pantalla-del-iphone.

Bueno, te mostré cómo grabar llamadas de whatsapp en android y iphone. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.