Cómo grabar un juego con PS5

Tienes una PlayStation5 Y tu quieres graba tu primer juego completamente con la consola pero no sabes cómo hacerlo? Tiene la intención de grabar una sesión de juego y luego publicarla en su canal YouTube pero no sabes como memorizar la pantalla de tu PS5? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo grabar un juego con la nueva PS5.

Las capacidades de grabación de la nueva PS5 han mejorado mucho: de forma predeterminada, graba los últimos 60 minutos de tu sesión de juego automáticamente a 1080p, pero puedes configurar la grabación manual. hasta 4K! Pero veamos de inmediato cómo iniciar la grabación de un juego con la nueva PlayStation5.

Cómo grabar un juego con la PS5

Así que veamos cómo empezar grabar nuestra sesión de juego con la PS5. Siga nuestras instrucciones, paso a paso, y luego publique sus aventuras online. He aquí cómo hacerlo:

  • Primero, encienda la consola, inicie su juego favorito y llegue al punto donde desea comenzar a grabar, luego haga clic en el botón «Crear» en la parte superior izquierda de su controlador (el botón blanco con las tres líneas verticalmente).
  • Notará que aparece un menú en la parte inferior de la pantalla. Ahora haga clic derecho en las opcionesOpciones de adquisición«, Las dos líneas horizontales con los puntos) y luego haga clic en»Tipo de archivo del videoclip«(Tipo de archivo de videoclip).
  • Notarás las señales de configurar manualmente la calidad de grabación de tu video. Puede decidir si desea configurar WebM o MP4.
  • Siempre desplazándose por la configuración, haga clic en «Resolución de grabación manual«Y establece el resolución de grabación deseado.
  • Finalmente decidir si incluir audio micrófono o el audio de su grupo de juego (moviendo las palancas hacia la derecha).
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de WeTransfer que puede utilizar

Ahora, en el centro de tu pantalla tienes tres opciones(iconos cuadrados): haciendo clic en el primer cuadrado, tienes la opción de guardar un clip corto (15/30 segundos) o hasta 60 minutos de juego. Con esta configuración, su video se guardará a 1080p y 60 cuadros por segundo. La segundo cuadrado(el central) se usa para tomar uno captura de pantalla.

Al hacer clic en el tercer cuadrado «Iniciar nuevo registro«(El cuadrado del extremo derecho, con el punto rojo), utilizará la configuración que ajustó anteriormente en las opciones, y tu puedes Grabar video hasta 4K. Verá el temporizador en la parte superior y puede detener la grabación haciendo clic en «Detener grabación» en la parte inferior. En la parte inferior izquierda también verá la vista previa del video grabado.

¿Cómo ver los videos grabados con la PS5?

usted puede ver los videos que ha grabado en su PlayStation5, haciendo clic en «Galería«En la pantalla principal de tu PS5 (icono de cámara en la parte superior izquierda). Puede hacer clic en un clip para revisarlo o decidir compartirlo en su canal social haciendo clic en el ícono de flecha clásico (compartir) en la parte inferior izquierda o decide guardarlo en un bolígrafo o disco a través de USB, haciendo clic en los tres puntos(siempre a la derecha de estas opciones) y seleccionando «Copiar a unidad USB«.

>> LEER AHORA:   Cómo ver los programas de esta noche en la televisión

Pues te lo hemos explicado cómo grabar un juego con la PS5 y posiblemente compartir el video en los canales sociales o subirlo a una memoria USB. Para obtener más información, consulte el video de Max Dalton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.