Cómo guardar Instagram Live and Stories

Estás desconcertado por qué hiciste uno directo con Instagram y no sabes como salvarla ??? ¡No hay problema, estamos aquí! ¡A partir de hoy, ya no maldecirás el hecho de que no has hecho solo un video muy simple en lugar de uno en vivo! Con la App que te mostraremos podrás guardar, no solo los Instagram directo, pero también el Cuentos y todo lo demás, del contacto al que estás acechando (y por cierto ten cuidado con lo que haces y ceñirte siempre a las reglas del instargram).

Con esta guía, salimos de toda actitud obsesiva que pueda perpetuar con esta aplicación, por favor, ¡Úselo con cuidado! Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Ahora veamos cómo guardar Live en Instagram

StorySave

Cómo guardar Instagram en vivo

StorySave te hace revivir los mejores momentos inmortalizados con instagram, permitiéndote guardar las historias, I correo él transmisión en vivo de tus amigos. Después de iniciar sesión con su cuenta de Instagram, use las pestañas a continuación para navegar entre Publicaciones, Historias y Transmisiones en vivo.

Desde allí, puedes ver el contenido de las personas que sigues en Instagram. Si desea guardar publicaciones, historias o transmisiones en vivo de alguien a quien no sigue en Instagram, toque el botón Buscar en la barra de herramientas, para buscar entre todos.

Cuando guarde una publicación, una historia o una transmisión en vivo, también se agregará a la suya. galería. PD: Asegúrese de tener el permiso de tus amigos antes de guardar sus Publicaciones, Historias o Transmisiones en vivo.

Bueno, ahora sabes cómo salvar la vida de tus amigos de instagram! Esperamos haber sido de ayuda, hasta luego y hasta la próxima. .

>> LEER AHORA:   5 alternativas sin desorden a la página Nueva pestaña de Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *