Cómo guardar la etiqueta de WhatsApp

Si es un visitante habitual de chats y grupos Whatsapp, es posible que hayas notado que últimamente tus amigos hacen mucho uso de esos lindos emojis, descargados o creados por ellos, llamados “Pegatina“. Pues si quieres saber cómo descargarlos y agregarlos a tu WhatsApp, ¡estás en el lugar indicado! Aquí te mostraremos cómo guardar las pegatinas de WhatsApp.

Debes saber que hay varios colecciones de pegatinas que puedes descargar y usar en tus chats. También puedes descargar las pegatinas de tus amigos y luego reutilizarlas en más ocasiones. También existe la posibilidad de crea tus propias pegatinas, a partir de una foto descargada de la web. Pero veamos de inmediato cómo ampliar el bagaje de tus pegatinas.

Cómo guardar la etiqueta de WhatsApp en Android

Aquí te mostraremos cómo descargar pegatinas de chat de whatsapp, para dispositivos Android. Verá cómo descargar las pegatinas de sus amigos y cómo descargar otras de la lista oficial de aplicaciones.

Cómo descargar pegatinas de amigos (Android)

Debes saber que existe la posibilidad de poder crear tus propios stickers y puedes guardar los que te envíen los amigos a través del chat. En primer lugar, abra la aplicación y luego la conversación de la que desea descargar la etiqueta.

Una vez que haya identificado la pegatina para guardar, presiónalo con el dedo durante unos segundoshasta que aparezca la barra superior con los iconos de compartir, estrella y papelera. Para guardar tu calcomanía, toca el icono de la estrella(los preferidos).

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de CrashPlan

¿No parece que algo ha cambiado? ¡Espera! Ahora, para volver a proponer la pegatina guardada, lleva a la barra inferior, en la conversación, como si estuvieras escribiendo un mensaje, y haz clic en la carita sonriente de la izquierda. Aquí, seleccionando la estrella(arriba), Verás la pegatina que acabas de guardar.. Al hacer clic en él, lo enviará al chat.

Cómo ampliar la colección de pegatinas(Android)

Además de guardar los de tus amigos, tienes una colección oficial de la aplicación WhatsApp a tu disposición. Ahora veremos cómo descargar paquetes de pegatinas para luego reutilizarlos.

Primero que nada abra la aplicación WhatsApp y luego vaya a un chat. Aquí, justo donde escribe sus mensajes, haga clic en el icono de la cara sonriente a la izquierda y luego en elicono en forma de “+” a la derecha (en la barra superior). Aquí tiene muchas opciones, haga clic en su selección y presione el símbolo de flecha hacia abajo a la derecha de la lista que seleccionó.

Cómo guardar la etiqueta de WhatsApp

Se iniciará la descarga del paquete y la descarga exitosa se indicará con una marca de verificación. Ahora vuelve y, en la barra superior, presionando siempre la carita sonriente donde escribes los mensajes, notarás elsímbolo de icono de selección de pegatinas que acaba de descargar. Haga clic en él y luego elija la pegatina a enviar, entre las presentes en el paquete.

>> LEER AHORA:   Como para grabar la pantalla en MAC gratis con audio interno y externo

Cómo eliminar una colección de pegatinas(Android)

Si tu quieres eliminar una colección de srickers, simplemente haga clic en la carita sonriente donde escribe sus mensajes (a la izquierda), luego haga clic en “+” presente a la derecha, en la barra superior y aquí vaya a “Mis pegatinas“. Luego haga clic en Bote de basura y elimine la colección que ya no desea.

Para eliminar una pegatina guardada en tus favoritos, la creada por tus amigos, tienes que ir a la sección de favoritos (Carita donde escribes los mensajes y luego el icono de la estrella), presionar durante unos segundos sobre la pegatina a borrar y luego “Eliminar“.

Cómo guardar la etiqueta de WhatsApp en iPhone

Aquí te mostraremos como descargar pegatinas de chat de whatsapp, para dispositivos iPhone. Verá cómo descargar las pegatinas de sus amigos y cómo descargar otras de la lista oficial de aplicaciones. El procedimiento no es muy diferente al visto anteriormente para Android.

Cómo ampliar la colección de pegatinas(iPhone)

Primero, abra la aplicación WhatsApp y luego en el chat desde el que desea guardar las pegatinas. Aquí presione sobre el símbolo de la etiqueta (en la parte inferior, donde escribe los mensajes).

>> LEER AHORA:   Cómo eliminar el estado online de WhatsApp

Aquí haga clic en el botón en forma de (+) en la parte superior derecha, y se le mostrará una lista de pegatinas. Una vez seleccionada la lista, haga clic en flecha hacia abajo e inicia la descarga del paquete. Una vez descargados, tendrás disponibles todos los stickers, actuando sobre la barra donde escribes los mensajes y presionando sobreicono de etiqueta.

Cómo eliminar una colección de pegatinas(iPhone)

Si por el contrario quieres descargar y añadir a tu WhatsApp un sticker enviado por un amigo tuyo, puedes pulsar sobre el mismo y luego sobre “Ver paquete de calcomanías ” y luego en Descargar. Para agregar una calcomanía a sus favoritos, presione sobre ella y luego sobre “Importante“.

Cómo eliminar una colección de pegatinas(iPhone)

Si tu quieres eliminar una colección de pegatinas, simplemente haga clic en el icono de etiqueta en la barra donde escribe el mensaje y luego en (+), parte superior derecha. Ahora seleccione “Mis pegatinas“Seleccione la colección que desee eliminar y luego presione el botón rojo”Borrar” (abajo).

Bueno, te mostramos cómo guardar las pegatinas de WhatsApp para iPhone y Android. saber cómo crear tus propias pegatinas, sigue este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *