Cómo guardar tu ubicación en Google Maps

Pasaste a ir a un lugar que no conoces y no quieres guarda tu ubicación para mantenerlo seguro en el archivo de la aplicación, pero ¿se perdió cómo hacerlo?

Si acabas de llegar a un lugar y quieres guardar tu posición en el mapa pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, ¡estamos aquí!

Descubrir cómo guardar ubicaciones dentro de la aplicación Google Maps por Android con este breve tutorial.

Guarde la ubicación en Google Maps

  • A solicitud de activación del GPS, haga clic en Aceptar y el mapa se establecerá automáticamente en su posición actual.
  • Alternativamente, busque una ubicación para guardar, haga clic en el punto exacto en el mapa y las opciones aparecerán en la parte inferior: aquí puede elegir obtener direcciones, llamar a la empresa y guardar la ubicación.
  • Si la opción «Ahorrar«, Haga clic en el cuadro blanco con el nombre del lugar y expanda la sección: la opción»Ahorrar«.
  • Ahora elija dónde guardar la ubicación. Hay tres listas: Favoritos, Lugares de visita obligada y Lugares especiales. También puede crear listas personalizadas con el nombre que elija.
  • Después de tocar la lista donde desea guardar la ubicación, tendrá la opción de agregar una nota si desea ayudarlo a recordar los detalles de la ubicación recién guardada.
  • Para recordar la ubicación que acaba de guardar, abra la aplicación mapas de Google, haga clic en la parte superior izquierda en las tres líneas verticales (el menú), seleccione «Mis lugares», «Guardados» y abra la lista donde ha guardado la ubicación.
>> LEER AHORA:   Alternativas de Philips Hue que realmente valen la pena

Bueno, te mostramos cómo guardar una ubicación en Google Maps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.