Cómo guardar videos de Snapchat

Quieres guardar videos de Snapchat y no sabes como hacerlo? no hay problema, aquí estamos!

Las instantáneas se eliminan inmediatamente después de verlas, mientras que las historias desaparecen después de 24 horas. Así es como funciona Snapchat, y es una de las razones por las que a mucha gente le encanta usarlo. Sin embargo, algunas de las instantáneas e historias creadas son tan perfectas que es necesario conservarlas.

Desafortunadamente, Snapchat no te permite guardarlos en tu dispositivo y también notificará al remitente si tomas una captura de pantalla en ellos. A pesar de eso, aún puede guardar Snaps e Historias que desea conservar, incluso si el proceso no es tan simple como presionar un botón de descarga. Te mostramos cómo hacerlo, junto con cómo guardar tus instantáneas e historias.

Cómo guardar videos de Snapchat

La mejor forma de guardar un video de Snapchat es usar una aplicación de grabación de pantalla de teléfono. No es una solución ideal, pero cumple su función. Le recomendamos que utilice Grabador de pantalla AZ (descárguelo aquí), pero hay muchas otras aplicaciones similares para elegir.

>> LEER AHORA:   Cómo vender en Facebook Marketplace

Guardar videos de Snapchat

Lanzar la aplicación una vez instalado, después de lo cual aparecerá un icono en la pantalla. El siguiente paso es abrir Snapchat, toque el icono flotante de AZ Screen Recorder, seleccione el icono de la cámara para comenzar a grabar e luego abre rápidamente el video de Snapchat desea capturar. Para detener la grabación, abra el panel de notificaciones y toque el botón de detener: el video se guardará en tu teléfono.

Instrucciones paso a paso sobre cómo guardar videos de Snapchat:

  • Descargar Grabador de pantalla AZ de Play Store.
  • Lanzar la aplicación.
  • Abrir Snapchat en su dispositivo.
  • Toque el icono de Grabador de pantalla AZ flotante y seleccione el icono de la cámara para comenzar a grabar.
  • Abre rápidamente el video Snapchat que desea adquirir.
  • Baje el panel de notificaciones y toque el botón de detener para detener la grabación.

Si este proceso es demasiado complicado, ¡hay una alternativa! Reproduzca el video de Snapchat en su teléfono y grábelo con otro dispositivo: un teléfono, tablet o cámara. No es la mejor solución, pero es rápida y sencilla.

>> LEER AHORA:   Cómo bloquear etiquetas en Instagram

Si desea guardar sus instantáneas, el proceso es mucho más sencillo. La mejor forma de hacerlo es presionar el botón «Ahorrar«En la esquina inferior izquierda de la pantalla, antes de enviar un Snap. Para guardar una historia de Snapchat después de su publicación, toque el botón de perfil en la esquina superior izquierda y luego toque el botón. descargar junto a la historia que desea conservar. Para ver sus creaciones guardadas, deslice hacia arriba en la pantalla de la cámara y listo.

Aquí lo tienes cómo guardar videos de Snapchat. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Cómo guardar videos de Snapchat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.