Cómo hacer carretes de Instagram

Estabas frente al televisor y escuchaste sobre «Carrete«, ¿Esa es esa nueva función de instagram que te permitirá hacer videos con música de fondo como otra aplicación famosa que es muy popular, pero no sabes cómo hacerlos? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo hacer videos con Instagram Reels.

Por «Instagram Reels» nos referimos a esa nueva función que te permite hacer videos con efectos, música, etc., al igual que con TikTok. La función es nueva y muchos de ustedes aún no saben cómo comenzar a hacer los videos «nuevos». Sigue leyendo el artículo y aprenderás a usar Reels con tu aplicación favorita, que es Instagram.

Pero, ¿qué es Instagram Reels?

Gracias a la nueva función «Bobinas«Puedes crear videos con efectos y música de fondo, tal como lo hiciste con TikTok. La función está disponible para Historias, y los videos durarán un máximo de 15 segundos pero puedes crear varios consecutivamente, para así extender la duración de tu Historia con Reels.

Diferencias entre historias y carretes

A diferencia de las Historias, aunque creadas en el mismo lugar, los carretes se mostrarán en la sección correspondiente «Carretes» presente en su perfil y posiblemente también se puede publicar en Alimentación(donde normalmente publica las Publicaciones) y en el mismo Cuentos.

>> LEER AHORA:   Cómo instalar aplicaciones de fuentes desconocidas

Cómo hacer carretes de Instagram

Para hacer tu primera «Bobinas«En primer lugar, abra la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente. Ahora, una vez en la página principal de su perfil, haga clic en el icono con forma de casa en la parte inferior izquierda y entonces presiona durante unos segundos en tu foto arriba a la izquierda (como lo hizo para crear una historia simple). (Con la aplicación actualizada, simplemente puede ir a la sección «Carretes» en la página de inicio de su perfil y hacer todo desde allí).

En el menú, haga clic en «Agrega algo a tu historia«. Ahora verás las palabras «Bobinas«(En el menú debajo del botón blanco para tomar fotografías). Luego haga clic en «Bobinas«.

En la nueva pantalla, verá algunos iconos a la izquierda: la primera (nota musical) se usa para agregar una canción, la segunda (reproductor) se usa para aumentar o disminuir la velocidad del video, la tercera (cara sonriente), se usa para agregar numerosos efectos al video (que puede desplazarse presionando los puntos redondos en la parte inferior y luego haciendo clic en el efecto como lo hace para grabar el video), el cronómetro, que se usa para definir la duración del video y finalmente los dos cuadrados (Alinear) que le dan la oportunidad de ver el último segundo de forma transparente del clip que acaba de grabar, para reanudar la grabación desde donde lo dejó.

>> LEER AHORA:   Las métricas de Google Analytics más importantes

Ahora, después de grabar el video, puedes borrarlo presionando la «X» en la parte superior izquierda, grabe uno adicional con la cámara frontal, haciendo clic en la parte inferior derecha o agregue un clip de su galería haciendo clic en la parte inferior izquierda. Si no le gusta un clip, puede eliminarlo presionando la flecha a la derecha junto al reproductor y luego en la papelera.

Cómo hacer carretes de Instagram

Cuando termine el video, presione la flecha hacia la derecha y agregue los últimos detalles: Gifs (arriba a la derecha), escritos, etc. A continuación, podrá ver la vista previa en tiempo real.

Cómo publicar videos en Instagram Reels

Ahora todo lo que tienes que hacer es publicar el video: luego presione la flecha que apunta a la derecha y, desde la nueva pantalla, escriba el título del video, elija el marco de la portada (haciendo clic en el video) y decida si desea compartirlo en el «Bobinas«, En el Cuentos está en el Alimentación.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Pinterest para hombres

Si quieres publicar tu video más tarde, haga clic en «Guardar como borrador«. Encontrarás tu video (privado) en la sección «Carretes» de tu perfil. Puede editarlo haciendo clic en «Editar» y publicarlo haciendo clic en «Compartir».

PD: Actualmente mi teléfono Android aún no cuenta con la sección «Carretes», ubicada en el Inicio del perfil de instatram, a través de la cual puedes acceder, crear y modificar fácilmente tus Carretes.

Bueno, te mostramos como hacer carretes de instagram y finalmente abandonar TikTok, a favor de tu red social favorita, que es Instagram. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.