Cómo hacer Live with facebook

Quieres hacer uno transmisión en vivo con facebook pero no sabes como hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Siguiendo los pasos de Periscope, Facebook el tiró Facebook en vivo en 2015, que, como su nombre indica, le permite ver y transmitir videos directamente desde su dispositivo Android o iOS. Si bien inicialmente estaba limitado a celebridades, ahora cualquiera puede crear su propia transmisión en vivo. Crear y transmitir contenido en vivo puede parecer algo difícil, pero configurar una transmisión en vivo dentro de la aplicación móvil de Facebook es un proceso bastante sencillo.

Veamos cómo hacer una transmisión en vivo con facebook!

Cómo hacer Live with facebook

Cómo hacer Live with facebook

  1. El primer paso para configurar una transmisión en vivo es lanzar la aplicación de Facebook como lo haría normalmente. En la sección «Qué estás pensando«, Aquella en la que escribes tus pensamientos, haz clic como si fuera a escribir algo y, en la siguiente pantalla, desplázate hacia abajo hasta encontrar»Transmisión en vivo«.
  2. Luego toca el «Iniciar un video en vivo«¡Para comenzar tu vida!
  3. Si es la primera vez que transmite en vivo en Facebook, la aplicación le pedirá permiso para acceder a la cámara y al micrófono de su dispositivo. Tendras que conceder permisode lo contrario, no podrá transmitir video. Una vez hecho esto, mire el breve video introductorio para ver cómo funciona realmente la función.
  4. Una vez terminada la introducción, es hora de empezar. Describe tu video en la parte inferior de la pantalla y, si lo deseas, geoetiqueta tu ubicación o etiqueta a otros usuarios de Facebook en tu transmisión en vivo. Aquí también puedes agregar otros información a su transmisión en vivo, incluido su estado de ánimo.
  5. Aquí también es donde puede ajustar la configuración en el privacidad de la transmisión en vivo como tu puedes elegir quién puede ver tu video. También puede elegir la opción «Solo yo» si desea probar una grabación de una transmisión en vivo y no desea que nadie la vea todavía.
  6. Cuando todo esté listo, presione el botón «Transmisión en vivo«Para compartir tu vida con el mundo. Cuando haya terminado, simplemente toque «final«Para detener la transmisión: Facebook guardará y publicará automáticamente el video en su página de perfil para que cualquiera pueda verlo más tarde. También puede cambiar su configuración de privacidad para controlar quién puede ver el video o eliminarlo por completo si ya no desea que aparezca en su feed.
>> LEER AHORA:   Los 5 mejores BOT de Telegram para probar

Y ahí lo tienes, acabas de hacer el tuyo primera transmisión en vivo ¡en Facebook!

¿Está interesado en llevar su contenido más alto? Puede considerar mejorar la calidad de su audio con un micrófono externo (Rode tiene micrófonos para dispositivos iOS y Android).

Puedes mejorar el estabilización con un cardán de teléfono inteligente, como el DJI Osmo Mobile, otra forma de destacar entre la multitud. Estos accesorios ciertamente no son necesarios, pero le permitirán llevar sus transmisiones al siguiente nivel.

Cómo hacer Live with facebook

Bueno, acabamos de mostrarte cómo hacer una transmisión en vivo con facebook. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.