Cómo hacer que la batería de tu móvil dure más

¿Estás cansado de tener que recargar tu móvil de forma continua y quieres saber si hay alguna forma de evitar que acabe en esta situación, quizás poniendo en práctica pequeños trucos a la hora de comprar un nuevo smartphone? Bueno, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo hacer que la batería de su teléfono celular dure más.

El mayor problema con nuestros teléfonos inteligentes es cómo hacer que la batería dure más. Luchamos por llegar al final del día y tenemos que recargar cada media hora. Además, la batería, después de una gran cantidad de ciclos de recarga, deja de funcionar y se descarga más rápido. Entonces, ¿cómo se hace que la batería dure más? Veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo Haz que la batería de tu celular dure más

Asi que veamos algunos trucos para alargar la vida de nuestra batería, tanto si tenemos un móvil anticuado como si acabamos de comprar un nuevo smartphone y no queremos repetir los errores del pasado.

Cuidado con Temperatura

No cargues tu móvil al sol! Mientras se carga, la temperatura ideal debe estar alrededor 20 grados. Las temperaturas máximas de tolerancia de su teléfono móvil están entre 45 grados y 5 grados, y cualquier temperatura que supere estos valores podría dañar inexorablemente la batería de su dispositivo.

>> LEER AHORA:   4 alternativas a Fiverr donde puede comprar y vender servicios en línea

Esto se debe al litio, un material que se calienta con facilidad, y a medida que se calienta reduce los ciclos de carga que puede soportar tu batería, normalmente alrededor de 500 ciclos de carga.

Usar una cargador original

LA ¡Los cargadores universales son los enemigos número uno de tu batería! Si desea extender la duración de la batería de su teléfono inteligente, debes usar un cargador original. Un dispositivo que no sea el original puede consumir más o menos corriente mientras se carga y dañar la batería. Una parte muy importante en la carga también son los cables (USB / micro USB: usamos cables originales o en todo caso de alta calidad.

Cuidado con carga rapida

La carga rápida puede ayudarnos a cargar nuestro móvil más rápido, pero puede dañar nuestra batería. Cuando sea posible, usamos la carga normal, el más lento. ¿Cómo? Existe la función adecuada, inherente a la configuración de su teléfono inteligente, o usamos cargadores con las palabras: 1A o 1000mAh.

>> LEER AHORA:   ¿Cómo etiqueto a las personas en las fotos de Instagram?

Caídas

Como ya habrás adivinado, las caídas dañan no solo el exterior de tu teléfono, ¡sino también la batería! ¿Cómo? Cuando su teléfono se cae, las celdas internas de la batería se rompen y empiezan a sobrecalentarse. Por lo tanto, si ve que la batería comienza a hincharse, ¡acuda al servicio técnico de inmediato!

Nunca recargue al 100%

¡Nunca recargues tu móvil al 100%! De esta manera, no hace que su batería funcione, pero lo arruinas! Lo ideal es desenchufar el cargador cuando llegue al 70% del cargo, y, si es posible, deja tu móvil entre un 80% como máximo y un 20% como mínimo… ¿Qué significa eso? ¡Recargue cuando esté alrededor del 20% de carga y desconéctelo del cargador cuando alcance el 70/80% de la carga máxima!

Cómo hacer que la batería de tu móvil dure más

Desafortunadamente, si estás cerca, estos consejos son difíciles de implementar, pero tratamos de seguirlos al menos cuando estamos en casa y podemos regular fácilmente nuestro camino.

Allí brillo de la pantalla

¡La luz consume batería! Así que si reducimos el brillo , nuestro móvil consume menos y la batería dura más. Para hacer esto, vaya a la ajustes de su teléfono móvil, luego en Pantalla y ajusta el brillo al mínimo indispensable.

>> LEER AHORA:   Cómo ver anime en español GRATIS

Cobertura celular

La cobertura de la red, o cuánto toma el teléfono móvil, ¡también afecta la duración de la batería! Cuando el celular no contesta, tiene dificultad para encontrar la línea, ¡consume más! Además, incluso bluetooth y Wi-Fi consumen mucho y, si no lo necesitas, apáguelos momentáneamente. Para hacer esto, deslice el dedo desde la parte superior hacia la parte inferior de la esquina superior de la pantalla de su teléfono móvil, para que aparezca el menú, y presione sobre los símbolos de wi-fi y bluetooth (si están activos).

Bueno, te mostramos cómo hacer que la batería de su teléfono celular dure más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.