Cómo hacer un restablecimiento completo en teléfonos Asus

Tienes problemas con los tuyos Teléfono móvil Asus y quieres hacer un formateo rápido usando la combinación de teclas específica, sin ingresar al sistema operativo pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo hacer un restablecimiento completo en teléfonos Asus.

A menudo sucede que el teléfono se bloquea y no puede acceder al sistema operativo. En este caso es necesario formatear el dispositivo y tocar para hacerlo mediante la combinación de teclas que permite acceder al panel de formateo avanzado. Entonces veamos cómo hacer todo esto.

Cómo hacer un restablecimiento completo en teléfonos Asus

Para formatear un teléfono de la marca Asus, serie ZenFone, tienes que realizar un procedimiento específico que cambia según los modelos de tu teléfono Asus. Te recuerdo que ahi¡el procedimiento que veremos borra todos los datos de tu móvil!

  • Lo primero apaga tu móvil Asus.
  • En cuanto al ZenFone 2, luego mantenga las teclas presionadas al mismo tiempo Encendido + Bajar volumen“. (La combinación de teclas varía de un modelo a otro). En los siguientes modelos el procedimiento es inverso: tecla de encendido + subir volumen).
>> LEER AHORA:   Cómo saber si tengo espías en mi teléfono

Foto: Tenoreinformatico – Youtube

  • Una vez que aparezca el logo en la pantalla, suelte las teclas.
  • Ahora está en modo de recuperación: con la tecla de volumen, desplácese hacia abajo en la lista (bajar volumen), hasta llegar al elemento “borrar datos / restablecimiento de fábrica“.
  • Confirme su elección con el botón de encendido (como para dar el visto bueno) y desplácese hacia abajo en la lista hasta “Si, elimina todos los datos del usuario“(Borra todos los datos del dispositivo) y vuelve a arrancar el botón de encendido.
  • Se iniciará el formateo del teléfono (Borrado de datos…, Formateo / datos…).
  • Espere a que se complete el procedimiento y, un reinicio completado, cuando el teléfono vuelva a la pantalla de inicio, seleccione “reiniciar sistema ahora“(Reinicie ahora) y haga clic en el botón de encendido para dar el visto bueno.

El teléfono se reiniciará e iniciará la configuración automática del mismo como si acabara de salir de fábrica. Bueno, te mostramos como cómo hacer un restablecimiento completo en teléfonos Asus. [fonte: Tenoreinformatico] Para más información, aquí está el video de Tenoreinformatico:

>> LEER AHORA:   Mejores Alternativas a Skype para grabar llamadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *