Cómo hacer un título con diferentes personajes en Youtube

Si, escarbando entre videos de YouTube, ¿has visto algunos videos con títulos con diferentes temperamentos de los estándar y desea replicarlos incluso en los títulos de sus videos, ¡ha venido al lugar correcto!

Aquí te mostraremos cómo escribir un título con diferentes personajes en Youtube.

El formato estándar es aburrido y desea diferenciarse para atraer a más personas a su contenido. Lamentablemente no existe ninguna opción a la que puedas acceder a través de los ajustes de tu canal de youtube, pero tienes que actuar de forma externa, como te mostraremos a continuación.

Cómo hacer un título con diferentes personajes en Youtube

Lo que te vamos a mostrar, es un procedimiento válido para cambiar la fuente de escritura no solo en Youtube, sino también en otras redes sociales como Facebook es Gorjeo.

Abre tu navegador desde la PC y acceda al sitio Unicode Text Converter. Una vez en el sitio, pegue el texto de su video de youtube, en la barra superior, haga clic en el botón «SHOW«(Opuesto) y vea la selección de títulos editados que está disponible para usted.

>> LEER AHORA:   Las 10 mejores herramientas alternativas de Microsoft Excel

Ahora elige el que más te guste y cópialo. Para copiarlo, mantenga presionado el botón izquierdo del mouse mientras lo pasa sobre el texto a copiar y luego haga clic derecho y haga «Dupdo«. Ahora solo tienes que ir y pegar el nuevo título en Youtube.

Para editar el título de su video en Youtube, acceda a su canal de youtube, luego vaya a sus videos y abra el video que desea editar. Aquí, en la parte inferior derecha, seleccione «Editar video«Y en la parte superior, en» Título «, pega el texto que copiaste anteriormente.

Para sobrescribir el título anterior, elimínelo y luego haga clic con el botón derecho del mouse y «Pegar», o seleccione todo el texto anterior (botón izquierdo del mouse como para resaltarlo) y luego haga clic derecho y «Pegar«.

Cómo hacer un título con diferentes personajes en Youtube

Una vez finalizada la operación de reemplazo, haga clic en la esquina superior derecha en «Ahorrar«Y ve a ver tu nuevo título, haciendo clic en» Tu canal «(en la parte superior derecha haciendo clic en el ícono redondo con tu foto) y luego en»Video«.

>> LEER AHORA:   Cómo tomar capturas de pantalla con Samsung

PD: Te recuerdo que el sitio no tiene en cuenta los caracteres especiales y que puedes usar atajos de teclado CONTROL + C. (copia) e CONTROL + V. (pegar) para copiar y pegar el texto seleccionado.

Bueno, te mostramos como hacer titulo con diferentes personajes en youtube y otras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.