Cómo hacer una videollamada con Instagram

Quieres experimentar la emoción de uno videollamada con Instagram y no sabes como hacerlo ??? No hay problema, te ayudaremos. Aquí te mostraremos como hacer una videollamada con instagram.

Instagram está entrometiendo en videollamadas todos sus usuarios. La nueva función de llamadas está integrada en su bandeja de entrada, en la que recibe respuestas a su historia. La función fue agregada por una de las actualizaciones más recientes de la aplicación.

Aquí lo tienes ¿Cómo puedes hacer una videollamada? en Instagram. Leer también: cómo hacer una videollamada grupal en Instagram.

Haz una videollamada con Instagram

Haz una videollamada con Instagram

Veamos cómo hacer una videollamada con la aplicación de instagram

Abrir Instagram y toque el botón del avión de papel en la parte superior derecha para acceder a su bandeja de entrada. Toque el contacto del amigo al que desea llamar o busque en la barra de búsqueda para seleccionar un contacto.

En la parte superior del hilo de chat, verá un nuevo ícono, el ícono de la cámara. Tócalo para iniciar la llamada.

>> LEER AHORA:   Negocios Online que Triunfan en España, el Comercio Electrónico

Su destinatario también debe tener habilitada esta función, que es la última versión de la aplicación de Instagram. Incluso si inicia una llamada como una videollamada, tiene la opción de realizar una simple llamada de voz apagando la cámara y dejando el micrófono encendido. También es posible cambiar entre las cámaras delantera y trasera. De forma predeterminada, Instagram usa la cámara frontal.

Allí videollamada se puede reducir a una pequeña ventana tocando el botón cuadrado en la parte superior izquierda de la interfaz de llamada. Luego, puede continuar navegando por la aplicación mientras aún está en medio de la llamada. Siempre que desee volver a la interfaz de llamada de pantalla completa, simplemente realice el proceso inverso de minimización.

Cómo hacer una videollamada con Instagram

La videollamadas grupales se están poniendo rápidamente de moda; muchas aplicaciones las ofrecen y ahora le toca el turno a instagram.

La videollamadas no son nada nuevo para las aplicaciones de redes sociales o de mensajería. Nunca se sabe qué función desarrollará una aplicación y cuánto tiempo llevará reemplazar una herramienta imprescindible como Skype. Facebook Messenger y Whatsapp ya parecen estar en camino de reemplazar a Skype y ahora le toca al nuevo que avanza, es decir Instagram.

>> LEER AHORA:   Cómo controlar tu PC con Alexa

Bueno, te mostramos como hacer una videollamada con instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *