Cómo hacer videollamadas con Skype

Si estás aquí es porque, muy probablemente, eres un trabajador de la nueva generación y haces tu trabajo en «Trabajo inteligente«O simplemente necesita ponerse en contacto con un pariente lejano que no ha visto en mucho tiempo. Así que quieres aprender a usar Skype pero no sabes cómo. ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo hacer videollamadas con skype.

Con Skype tienes la oportunidad de contactar a tus parientes lejanos, haz videoconferencia o tomar una lección universitaria, simplemente teniendo a su disposición un ordenador y su conexión a internet. Vas a videollamadas gratis, usando su conexión. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Sigue leyendo el artículo y haz tu primera videollamada con Skype!

Cómo hacer videollamadas con Skype

Lo primero que debe hacer es encender su computadora, abrir un navegador (Chrome, Firefox, etc.) e ir al sitio web oficial de Skype para descargar el software. Para Italia, la página oficial de Skype es esta: www.skype.com/it/

Una vez aquí, haga clic en el botón azul que dice «Descargar Skype«, Entonces de nuevo en»Descarga Skype para Windows«, Y espera a que finalice la descarga del archivo. (la descarga es rápida y se iniciará automáticamente).

Mientras descarga el archivo, Mientras tanto, crea tu cuenta de Skype(si aún no tiene uno). Desde la página abierta para descargar los archivos, haga clic en la parte superior derecha en «Iniciar sesión«Y luego»¿Nuevo usuario en Skype? suscribir«. Puede registrarse a través de su número de teléfono o simplemente ingresando un correo electrónico.

>> LEER AHORA:   5 mejores antivirus para Android

Una vez que se crea su cuenta, abre el archivo descargado, instálalo y abre el programa recién descargado, haciendo clic en el icono de Skype en el escritorio. Haga clic en el botón central «Iniciar sesión«E ingrese los datos ingresados ​​al registrar la cuenta. Luego haga clic en iniciar sesión o presione enter.

La Configuración inicial de Skype, donde, primero, se le mostrará el nivel de audio del micrófono. Si intentas hablar, verás una barra que se animará en función de la fuerza de tu voz. Puede aumentar o disminuir el volumen del micrófono ajustando la configuración de 1 a 10. Al hacer clic en «Probar audio» puede verificar su configuración. Haga clic en Sigue así.

Ahora será el turno del video. Puede realizar este paso ahora o más tarde. Haga clic en Sigue así. Ahora estás en la pantalla principal de Skype, donde verás un video de bienvenida: desde el lado izquierdo podrás ver todos los contactos agregados o que hayas llamado (si es la primera vez, no verás nada).

>> LEER AHORA:   Cómo bloquear las notificaciones móviles

Ahora, supongamos que quieres hacer una llamada a un amigo: lo primero que debes hacer es pide su correo electrónico(aquel con el que se registró en Skype) o su nombre de usuario de Skype. En la parte superior izquierda, donde ves la lupa, ingrese su correo electrónico o nombre de usuario. En la parte inferior verás los resultados de la búsqueda: haz clic en lo que te interesa y agrégalo haciendo clic en el botón azul que aparece a la derecha.

Cómo hacer videollamadas con Skype

Ahora tendrás que esperar a que se agregue el contacto acepta la invitación. En la parte inferior, aún desde la pantalla derecha, puedes enviarle un mensaje para que sea reconocido y avisado, para que acepte de inmediato, sin tener demasiadas dudas.

Incluso si la persona aún no ha aceptado y no ha ingresado a sus círculos, aún puede llamarla haciendo clic en el icono con la forma de un teléfono presente en la parte superior derecha. Se iniciará la llamada y la persona podrá elegir si responder o no.

Para hacer una videollamada, haga clic en el contacto al que desea llamar (desde la izquierda), luego en la parte superior derecha del icono en forma de camara de video. Si el icono es opaco, significa que aún no ha conectado ningún dispositivo de reproducción de video (cámara web). Al hacer clic en estos enlaces, puede ver como activar la webcam de tu laptop o cómo activar el micrófono de tu computadora.

>> LEER AHORA:   Cómo poner Touch para WhatsApp en iPhone

Cuando hayas terminado para hablar con un contacto y ha terminado de usar Skype, puede hacer clic en los tres puntos junto a su foto de perfil (si ha configurado una) en la parte superior izquierda, y luego en «Terminar sesión«. En el siguiente mensaje, se le muestran las opciones para cerrar el programa: si tiene uso exclusivo de la PC, puede decidir guardar la configuración y la contraseña, si tiene una PC compartida, le sugiero que haga clic en «NO» .

Cierre el programa y ya está.. Te recordamos que las videollamadas son completamente gratuitas porque usan la conexión a Internet: ¡hablemos de llamadas de contacto a contacto! Para llamadas a números de teléfono, existen planes pagados.

Pues te lo hemos explicado cómo hacer una videollamada con skype.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.