Cómo hacer videollamadas grupales con Facebook

Tienes un perfil de facebook y quieres saber cómo hacer videollamadas grupales reales pero no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo hacer videollamadas grupales con Facebook.

Para hacer videollamadas grupales con Facebook, deberá usar «Salas de Facebook Messenger«, El servicio que la red social de Mark Zuckerberg ha puesto a disposición para este fin. Hasta la fecha, puedes utilizar este tipo de conferencias con tus amigos pero aún no a nivel Profesional (Negocios), a menos que realices consultas individuales. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo hacer videollamadas grupales con Facebook

Este modo le da la oportunidad de participar hasta 50 participantes, sin límite de tiempo y sin aplicación para descargar (para los invitados). El costo será el de la conexión a internet de su teléfono inteligente (o gratis si tiene una red wi-fi doméstica). Creará un enlace para enviar a participantes que no necesariamente tienen que estar registrados en facebook.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Photoshop para edición de fotos

Primero, tome su teléfono inteligente y cree la «Primera habitación». Para ello, inicie sesión en la aplicación de Facebook y, justo debajo del espacio «En qué estás pensando», presiona «Stanza». (desde la PC haga clic en «Crear sala»). Aquí, nombrar la habitación haciendo clic en «Nombre de la habitación». Puede decidir si tomar un nombre ya establecido, entre los muchos disponibles, o hacer clic en «+», Nuevo, y crear uno usted mismo. Desde el móvil, haz clic en un emoticón, sigue adelante y escribe el nombre.

Cómo hacer videollamadas grupales con facebook

Haciendo clic en «¿Quién puede acceder?«En su lugar, puedes decidir si dejar la habitación abierta a cualquiera (no lo recomiendo ya que todos tus amigos podrían crear confusión) o hacer clic en»Invita a personas específicas«, Elija los amigos a invitar y haga clic en» Guardar cambios «. Aparecerá un mensaje que le dará la opción de darles a sus amigos la posibilidad de compartir el enlace de la sala e invitar a otras personas también.

>> LEER AHORA:   Just Manager: una alternativa gratuita y portátil al Explorador de Windows

Ahora establezca una hora determinada en la que desea iniciar la videollamada grupal (es opcional) y haga clic en «Crear espacio«(O» Siguiente «). Verá una nueva ventana emergente donde puede editar la sala, compartirla en su perfil, finalizarla, etc. Para acceder inmediatamente a la sala que acaba de crear, haga clic en «Iniciar sesión» (botón azul en la parte inferior).

En la nueva pantalla, haga clic en «Involucrarse«: Verá su imagen (la que tomó la cámara) y las opciones (en la parte inferior de la pantalla) para compartir tu pantalla (como pestañas de Chrome, etc., para que otros vean), ver personas que están activas, terminar la habitación, cierre la sala (para bloquear a los participantes) y copie el enlace para enviarlo a sus amigos. También puede desactivar o activar el video, o apague o active el micrófono. Con el último símbolo, el auricular, apague la videollamada. Haciendo clic en su lugar parte superior derecha, en el ícono de ajustes, ingresará el ajustes. Aquí puede elegir su cámara y micrófono favoritos y ver las teclas de acceso rápido.

>> LEER AHORA:   Cómo configurar la respuesta automática para el correo electrónico

Cuando invites a una persona a través de un enlace, tendrá que hacer clic en «Unirse» y decidir si activar el micrófono y la cámara. También verán los mismos iconos que usted en la parte inferior de la pantalla y los participantes de la videollamada. Quien creó la sala también puede decidir «prohibir» a los participantes no deseados (icono en forma de hombrecito en la parte inferior).

Cómo hacer videollamadas grupales con Facebook

Bueno, te mostré cómo hacer videollamadas grupales con Facebook. es cómo-hacer-llamadas-grupales-whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.