Cómo hacer videollamadas grupales en Instagram

Has estado viendo a los famosos últimamente videollamadas grupales de tus futbolistas favoritos en instagram y quieres aprender a jugarlos también con tus amigos? ¿Quieres divertirte con videollamadas y tal vez grabar la llamada múltiple, pero no sabes cómo hacer una videollamada con la popular aplicación de fotos y videos? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraré como cómo hacer una videollamada grupal en instagram.

Necesitas saber que hacer forma de llamadas grupales con instagram, no cuesta nada, o mejor dicho, solo tienes que depender de tu conexión a Internet o de una conexión Wi-Fi gratuita. Para el primero, el costo es el mismo que su conexión, así que no se preocupe, para el segundo, bueno, es completamente libre! Pero veamos cómo hacerlo de inmediato. .

Cómo hacer videollamadas grupales en Instagram

En cuanto a la videollamadas en Instagram, puede agregar hasta 6 participantes por sesión. ¡Para que puedas planificar una buena reunión! He aquí cómo hacerlo:

Primero, tome su teléfono móvil y haga clic en el ícono de la aplicación Instagram en su hogar. Una vez que abres Instagram, funciona así:

  • Ve a la página de inicio de tu perfil presionando el ícono con forma de casa en la parte inferior izquierda.
  • Ahora presionaicono de avion de papel(arriba a la derecha en Android o abajo a la derecha en iOS).
  • Aquí busca a las personas que quieres incluir en la videollamada grupo, desplazándose por la lista a continuación o mirando en el cuadro de búsqueda (icono de lupa).
  • Una vez que haya encontrado el primer contacto, presione sobre él y luego, en la nueva pantalla, en la parte superior derecha del icono de la cámara de videoy espere a que responda a su llamada. (al hacer clic en el icono de la cámara de video, la llamada al contacto en cuestión se inicia automáticamente).
  • Para agregar nuevos participantes, Presiona el botón «agregar«, Busque a las otras personas que desea incluir en la videollamada y luego presione el botón azul»Agregar» colocado junto al nombre del contacto.
>> LEER AHORA:   Cómo descargar videos de Facebook

¡Hecho! Nada tan difícil, ¿verdad? Ahora puedes hacer videollamadas a tus amigos como lo hicieron Bobo Vieri y las antiguas glorias del fútbol español y más. Bueno, te mostré cómo hacer videollamadas grupales en Instagram. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.