Cómo hacer zoom en fotos en Photoshop

Tienes dudas sobre cómo ampliar una foto en Photoshop y no sabes como hacerlo ??? ¡No hay problema, estamos aquí! Aquí te mostraremos tres formas de acercar una imagen con Photoshop.

Hazlo zoom en Photoshop es tan simple como usar la lupa en el panel Herramientas. Como principiante, es posible que deba hacer todo tipo de zoom De ida y vuelta, si es así, puede aumentar su habilidad de Photoshop usando estos consejos y trucos que le explicaremos.

Cómo hacer un zoom «simple» en Photoshop

Cómo hacer zoom en fotos en Photoshop

Puedes usar la herramienta Zoom(Ver> Acercar y Alejar) para ver partes de una imagen, pero por razones de velocidad, es preferible usar atajos de teclado para Mac (Comando + Más y Comando + Menos) o Ventanas (Ctrl + Más y Ctrl + Menos). Hay varias formas de hacer zoom y varios atajos de teclado asociados.

El nivel de aumento máximo es 3,200% y el mínimo es 1 píxeles.

Además de zoom básico, Photoshop también ofrece otras maneras para ver una imagen.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de AirPods que puedes comprar

Cómo utilizar el zoom animado en Photoshop

Utilizar el Zoom animado cuando desee acercar rápidamente una ubicación precisa de la imagen.

Cómo utilizar el zoom animado en Photoshop

  • Seleccione la herramienta Zoom.
  • Haga clic y mantenga el mouse en el punto de la imagen que desea ampliar. La imagen seguirá ampliándose mientras se mantenga pulsado el botón del ratón. Presione Alt (Windows) u Opción (Mac OS) para alejar la imagen.
  • En la barra de opciones, seleccione Zoom de arrastre, luego arrastre hacia la izquierda en la imagen para alejar o hacia la derecha para acercar.

Cómo hacer un zoom temporal en Photoshop

Es posible mover una imagen grande con la ayuda de una selección temporal. La función de zoom temporal le ayuda a pasar de cualquier otra herramienta a una parte específica de la imagen.

Cómo hacer zoom en fotos en Photoshop

Cómo hacer un zoom temporal en Photoshop

  • Mantenga presionado el botón H.. Haga clic en la imagen y mantenga presionado el botón del mouse. La herramienta actual cambia a la herramienta Pero no.
  • Si no se ve la imagen completa, la imagen se agranda. Arrastre la selección de zoom rectangular a una parte diferente de la imagen y se acercará automáticamente.
  • Lanzamiento el botón ratón y luego la llave H.. La imagen vuelve a su último zoom y herramienta.
>> LEER AHORA:   5 aplicaciones alternativas de HQ Trivia y sitios para jugar Quiz

Bueno, te mostramos tres formas sencillas de hacer zoom a una imagen con Photoshop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.