Cómo imprimir archivos PDF en Windows

Usted tiene un Documento de oficina o uno página web y lo quieres «imprimir virtualmente«¿Pero no sabes cómo hacerlo ??? ¡No hay problema, te ayudaré! La «impresión virtual«Se ha vuelto muy frecuente, y la PDF es un formato de uso común para enviar documentos importantes y no importantes.

Allí imprimir un PDF No fue tan fácil de hacer en Windows, pero no se preocupe: Microsoft finalmente agregó la característica tan esperada a Windows 10 y ahora debería estar habilitada de manera predeterminada en todas las PC. Aquí lo tienes cómo utilizar la impresión virtual en Windows 10 convertir un archivo a PDF.

Imprimir en PDF en Windows 10

Abre el documento, como lo haría normalmente, y seleccione Microsoft Imprimir en PDF como impresor.

Procedimiento: una vez que el documento esté abierto, haga clic en la parte superior izquierda Archivo> Imprimir y, en la pantalla que se abre, «Impresora: «, Seleccione»Microsoft Imprimir en PDF«.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Google Now Launcher

Se le preguntará dónde desea guardar el archivo resultante. Elija la ubicación, el nombre del archivo para guardar y haga clic en OK. Después de unos segundos, tendrá un PDF Para estrenar.

Si por alguna razón Microsoft Imprimir en PDF no aparece como una opción, no se preocupe, es fácil de configurar.

Cómo configurar Microsoft Print To PDF

Ir a la pagina Configuración de Windows 10, que puede encontrar en el menú Inicio (escriba «ajustes«Haciendo clic en la lupa). Una vez allí, haga clic en «Dispositivos«.

La siguiente ventana abre automáticamente el «Impresoras y escáneres«, Que muestra cada impresora disponible.

Aquí es donde, si todo ha ido bien, debería ver «Microsoft Print a PDF«, Listado junto con las impresoras reales. Si no está presente, para resolver el problema debe hacer clic en «Agregar impresora o escáner«En la parte superior de la ventana.

Simplemente haga clic en «La impresora que quiero no está en la lista«, Que debería aparecer en segundos. Ahora se abrirá una nueva ventana, donde puede agregar una impresora manualmente. Seleccione «Agregar una impresora local o una impresora de red«.

>> LEER AHORA:   13 alternativas de iMovie para Windows

En la siguiente ventana, abra el menú desplegable junto a «Usar una puerta existente» y seleccione ARCHIVO: (Imprimir en archivo) y haga clic en Hacia adelante. En la siguiente ventana, seleccione Microsoft como fabricante, luego desplácese hacia abajo para resaltar Microsoft Imprimir en PDF antes de presionar de nuevo Hacia adelante.

Cuando se le da la opción de reemplazar el controlador actual o usar el controlador ya instalado, se recomienda que simplemente use el controlador actual y seleccione Hacia adelante. Después de que Windows 10 le pida que nombre la función imprimir en PDF, se recomienda darle el nombre predeterminado para que sea más fácil de encontrar, haga clic en Siguiente para instalar la impresora deseada.

Con la función ahora disponible para su uso, simplemente abra el documento o la página web que desee convertir a PDF y acceder a la función Impresión. Cuando se le solicite, seleccione Microsoft Print a PDF en la lista de destinos de la impresora e haga clic en Imprimir para convertir el archivo a PDF.

>> LEER AHORA:   Cómo colorear texto HTML

Si ha hecho todo correctamente, se le preguntará dónde desea guardar el documento PDF. Simplemente elija una ubicación para guardar en su unidad de almacenamiento, asígnele un nombre único y presione Ahorrar para crear el PDF.

Bueno, te mostré cómo utilizar la función Microsoft Print To PDF para convertir un documento a PDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.