Cómo imprimir desde tu móvil

¿Tienes un documento en tu móvil y no sabes cómo imprimirlo sin hacer transferencias de archivos y perder tiempo innecesariamente? Bueno, ¡te ayudaremos! Te mostraremos ¡Cómo imprimir un documento directamente desde tu móvil!

El mundo se está volviendo cada vez más «móvil», pero de vez en cuando, la impresión sigue siendo necesaria. No todo el mundo sabe exactamente cómo conectar su teléfono inteligente a la impresora, así que consulte nuestra guía para la impresión inalámbrica desde su dispositivo. iPhone, Android o Windows 10.

Imprimir desde un dispositivo Android

Imprimir desde el móvil

Google Cloud Print Viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android, pero puede descargarlo manualmente desde (aquí).

  • Una vez que haya instalado Google Cloud Print, abra la aplicación desde donde desea imprimir y toque los tres puntos que indican las opciones (generalmente en la esquina superior derecha) para buscar y seleccionar la opción Imprimir.
  • Identifique o agregue una impresora compatible con su dispositivo que esté en la misma red Wi-Fi compartida.
  • Una vez agregada la impresora, imprimir desde su dispositivo Android debería ser muy sencillo.
>> LEER AHORA:   Cómo agregar servidores eMule

Imprimir desde un dispositivo iOS

La función AirPrint La función integrada de Apple simplifica la impresión directa desde cualquier iPhone o iPad sin descargar controladores adicionales.

  • Puede utilizar AirPrint solo con impresoras compatibles con la tecnología Apple.
  • Asegúrese de que su teléfono y su impresora estén en la misma red Wi-Fi.
  • Abra la aplicación desde el dispositivo desde el que desea imprimir y busque la opción de impresión, que puede estar en las opciones Compartir, Imprimir o Más. Toque Imprimir o el icono de la impresora y seleccione Elegir una impresora habilitada para AirPrint.
  • Debería poder identificar y seleccionar fácilmente la impresora (o agregar una nueva impresora), especificar las necesidades de impresión (número de copias, etc.) y enviar el trabajo a la impresora seleccionada.

Imprimir desde Windows 10

Si está utilizando un dispositivo con Windows 10 y desea imprimir de forma inalámbrica, ¡la configuración es simple!

  • Abre Cortana y escriba «impresora«. Seleccione Impresoras y escáneres.
  • Seleccione Agregar una impresora o un escáner. Suponiendo que su impresora esté en la misma red Wi-Fi que su dispositivo Windows 10, no debería tener problemas para localizarla.
  • Ahora debería poder imprimir con facilidad.
>> LEER AHORA:   App Grid es una alternativa rápida y limpia al centro de software de Ubuntu

Te mostramos cómo imprimir un documento desde tu móvil, ya sea Android o iOS. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.