Cómo imprimir mensajes de texto en Android

Si está buscando una manera de exportar todos los mensajes de texto tiene en su teléfono, esos mensajes de texto donde tal vez tenga códigos y contraseñas, y luego tenga la oportunidad de imprimirlos para mantenerlos a salvo, no te preocupes, ¡te ayudaré! Aqui te mostraras Cómo imprimir mensajes de texto con Android.

Como habrás leído, estoy hablando de «Mensaje de texto«¡Los recibidos por SMS, y no por mensajes de WhatsApp! Te mostraré cómo exportarlos en PDF y luego guárdelos en su dispositivo, en la nube online o imprimirlos en papel. Este procedimiento es muy útil si has recibido mensajes con información importante y quieres evitar perderlos para siempre. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo imprimir mensajes de texto en Android

Ir a guardar todos los mensajes de texto y luego imprimirlos, usaremos la App «Copia de seguridad y restauración de SMS«. Así que sigue leyendo el artículo y aprende cómo guardar e imprimir tus mensajes. Les recuerdo que este procedimiento es válido para Teléfono inteligente Android.

>> LEER AHORA:   Cómo reparar el error 2.1 de IAB TCF

Primero, luego, descargue e instale la aplicación gratuita Copia de seguridad y restauración de SMS. Después de la instalación, abra la aplicación (icono cuadrado verde) y otorgue los tres niveles de permiso requeridos. En la pantalla que verá, haga clic en el botón verde con las palabras «Configurar una copia de seguridad«Para comenzar a hacer la copia de seguridad de su primer mensaje.

En la siguiente pantalla, deja activó solo el interruptor relacionado con Mensajes (desmarca la otra) y sigue adelante. Luego, decida dónde guardar los mensajes exportados: puede decidir guardar la copia de seguridad online o en tu movil. Entonces escoge «Su teléfono«Y decides guardarlo en el carpeta de la aplicación interna.

Ahora puede decidir si desea realizar una copia de seguridad diaria, semanal o todas las horas. Seleccione «Diario«Y comience a hacer una copia de seguridad haciendo clic en la parte inferior derecha. Se iniciará la exportación de los mensajes de texto y la creación del Backup. Cuando termine, toque el tres líneas horizontales en la parte superior izquierda y seleccione «Impresión de respaldo«(Icono de impresora).

>> LEER AHORA:   Que es 5G y como funciona

Aquí seleccione la copia de seguridad que acaba de crear, ábrelo y haga clic en la conversación desea imprimir. Verá la vista previa de la conversación. Si no ve la vista previa, seleccione en la parte superior «Guardar como pdf«. (Seleccionando esta opción en la parte superior, donde seleccionas la impresora). Puede decidir seleccionar determinadas páginas quitando o poniendo la marca de verificación debajo de cada una de ellas. En cada página verá la siguiente información: «Chico«,»Fecha» y el contenido del mensaje.

Cómo imprimir mensajes de texto en Android

Ahora solo tienes que guardar la conversación en formato PDF, haciendo clic en la parte superior derecha en el botón amarillo con las palabras «PDF«Y guarde el archivo en una carpeta a la que pueda acceder fácilmente (por ejemplo, la carpeta» Descargar «, accesible desde Archivo> Descargar) o cree una en este momento haciendo clic en» Crear carpeta «. A continuación, encontrará la nueva carpeta creada en Archivo> Almacenamiento interno. Para imprimir la conversación guardada en PDF, todo lo que tiene que hacer es ir a «Descargar» (o a la carpeta que creó), abre el archivo PDF previamente guardado, haga clic en la parte superior derecha tres puntos y luego «Impresión«.

Cómo imprimir mensajes de texto en Android
>> LEER AHORA:   5 nuevos navegadores alternativos para reemplazar Chrome

Bueno, te mostré Cómo imprimir mensajes de texto con Android. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.