Cómo imprimir mensajes de WhatsApp desde Android

¿Estás buscando una manera de imprimir todos los mensajes de una conversación de WhatsApp, pero no sabes como hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo imprimir mensajes de WhatsApp desde un móvil Android.

A menudo usamos los mensajes de WhatsApp como evidencia para testificarle a alguien lo que otros le han dicho, y tener todos los mensajes leídos desde su teléfono móvil es bastante lento e inconveniente. Lo que necesitas es un método para imprimir mensajes, para poder entregar las hojas en cuestión directamente a los responsables.

Pero veamos de inmediato cómo imprimir mensajes en WhatsApp.

Cómo imprimir mensajes de WhatsApp desde Android

No se preocupe, el procedimiento para imprimir mensajes desde su móvil es rápido y sencillo.

Suponemos que ya ha configurado una impresora con cable o inalámbrica. Aquí simplemente veremos cómo crear y exportar el archivo de texto para imprimir.

  • Tome su teléfono Android e inicie WhatsApp, luego acceda a la conversación para imprimir.
  • Ahora haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha, seleccione «Más» y luego «Chat expuesto«.
  • Aquí seleccione «Sin medios«. Esto es esencial si solo desea imprimir el texto.
  • Se iniciará la inicialización y se abrirá el panel para compartir. Aquí tendrá que elegir dónde exportar el archivo antes de imprimirlo. Puede optar por enviar el archivo a su buzón de correo de Gmail, obviamente poniendo su propia dirección de correo electrónico como destinatario.
  • Si desea imprimir el desde la PC, solo tiene que acceder a su buzón de correo de Gmail, abrir el mensaje que acaba de enviar y recibir, hacer clic en el archivo adjunto y seleccionar «Descargar«.
  • Ahora abra el archivo que acaba de descargar en el escritorio, llamado «Chat de Whatsapp con Tizio.exe», haga clic en «Archivo«Arriba a la izquierda y luego»Impresión«.
  • Si, por otro lado, no tiene una PC disponible y desea imprimir el archivo desde su teléfono móvil, abra el mensaje desde su teléfono inteligente, descargue el archivo adjunto, luego busque el archivo en el «Archivo»> Carpeta «Descargar» en su teléfono móvil, haga clic en el archivo y ábralo con Cromo. Aquí haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha, seleccione «Cuota» luego «Impresión«Y haga clic en la flecha en la parte superior derecha para seleccionar su impresora. (Obviamente, debe haber configurado una impresora inalámbrica).
>> LEER AHORA:   Cómo exportar la base de datos de WordPress

Cómo imprimir una foto de Whatsapp

Imprimir una foto desde una conversación de Whatsapp, el procedimiento es aún más sencillo.

  • Abrir whatsapp en su teléfono móvil y busque la conversación donde está presente la foto a imprimir.
  • Haga clic en la foto para abrirlo y seleccione los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Aquí haga clic en «Cuota«Y elija su impresora inalámbrica (si está configurada), o repita el procedimiento para transferir el archivo a la PC a través de Gmail.

A lo largo de este artículo hemos visto como imprimir mensajes de whatsapp desde el móvil Android.

Cómo imprimir mensajes de WhatsApp desde Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.