Cómo imprimir una hoja en Word

Acabas de escribir un documento en Microsoft Word y ahora tienes que impresión pero no sabes como hacerlo? No, no hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos, de forma sintética y concisa, cómo imprimir un documento escrito con Microsoft Word, a la manera clásica o en PDF.

A todo el mundo le pasa, sobre todo en el ámbito laboral, escribir un documento, y uno de los programas más utilizados es el stranoto Microsoft Word, que forma parte del conjunto de Oficina, el que tiene Power Point, Exel y todas las demás herramientas. Pero veamos en detalle el procedimiento para imprimir un documento de Word.

Cómo imprimir una hoja en Word

  • En primer lugar, abrir Microsoft Word y seleccione «Documento en blanco«.
  • Empiece a escribir su documento dentro de la página en blanco e Ahorrar tu trabajo.
  • Para guardar su trabajo, vaya a la parte superior de laicono en forma Disco flexible, seleccione dónde desea guardar el archivo (el escritorio está configurado por defecto), ingrese el nombre de su documento y haga clic en «Ahorrar«(parte superior derecha).
  • Ahora, para imprimir su archivo, haga clic en la esquina superior izquierda en «Archivo«, En la columna de la izquierda, seleccione»Impresión«Y en»Impresora«Selecciona el modelo de su impresora y finalmente haga clic en «Impresión«. Puede seleccionar todas las innumerables configuraciones desde la misma página, que aparecerá inmediatamente en la vista previa frente a sus ojos.
>> LEER AHORA:   Cómo poner una publicación en las historias de Instagram

Bueno, este es el método de impresión clásico! Para imprimir un archivo PDF, o más bien transformarlo Word a PDF(uno de los formatos más utilizados, para crear archivos adjuntos de correo electrónico, etc.), proceda de la siguiente manera:

Cómo imprimir una hoja de Word en PDF

  • En primer lugar, abrir Microsoft Word y seleccione «Documento en blanco«.
  • Empiece a escribir su documento dentro de la página en blanco e Ahorrar tu trabajo.
  • Ahora, para imprimir su archivo, haga clic en la esquina superior izquierda en «Archivo«, En la columna de la izquierda, seleccione»Impresión«Y en»Impresora«Seleccione»PDF de Adobe«Y haz clic en»Impresión«. Se abrirá una pantalla donde ingresarás el nombre de tu archivo y la posibilidad de elegir dónde guardarlo. (Deje el nombre predeterminado y seleccione «Escritorio» para la ubicación de guardado).
  • La conversión que eventualmente conducirá a la guardar su archivo PDF en el escritorio. Puede obtener una vista previa de la impresión en PDF tan pronto como finalice la conversión. (Para imprimir un archivo PDF en la versión en papel, simplemente haga clic en el icono con forma de impresora en la parte superior (una vez que haya abierto el archivo con Adobe), ajuste su página con las opciones disponibles y haga clic en «Imprimir» en la parte inferior derecha ).
>> LEER AHORA:   6 mejores alternativas a Posterous

Bueno, te mostramos cómo imprimir un documento de Word a la manera clásica e en formato PDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.