Cómo insertar una imagen en HTML

Quieres insertar una imagen en una página escrita en html pero no sabes como hacerlo ??? ¡No te preocupes, aquí estamos!

En esta guía te mostraremos cómo insertar una imagen en un archivo html!

Agregar imágenes a un sitio web o perfil es una excelente manera de arreglar su página. El código HTML para agregar imágenes es simple y, a menudo, es una de las primeras lecciones de computadora para un principiante en HTML.

Insertar la imagen

Sube tu imagen

Hay muchos servicios de alojamiento de imágenes gratuitos, como Picasa, Imgur, Flickr o Photobucket.

Algunos servicios reducirán la calidad de la imagen o eliminarán la imagen si demasiada gente la ve (ya que usa el ancho de banda del host).
Algunos servicios de alojamiento de blogs le permiten cargar imágenes utilizando herramientas de administración de blogs.
Si tiene un proveedor de alojamiento web de pago, cargue la imagen en su sitio mediante un servicio FTP. Se recomienda que cree un directorio de “imágenes” para mantener los archivos organizados.

>> LEER AHORA:   Cómo compartir la misma publicación en varias páginas de Facebook

Si desea utilizar una imagen en otro sitio web, solicite permiso al creador.

Abra su archivo HTML

Si está buscando publicar una imagen en un foro, puede escribir la URL directamente en la publicación. Muchos foros utilizan un sistema personalizado en lugar de HTML. Pide ayuda a otros usuarios del foro si eso no funciona.

Comience con la etiqueta img

Busque el lugar en su archivo HTML donde desea insertar una imagen y escriba la etiqueta . Esta es una etiqueta vacía, sin etiqueta de cierre. Todo lo que necesite para mostrar su imagen se colocará entre corchetes.

Encuentra la URL de tu imagen

Visite la página web donde está alojada su imagen. Haga clic derecho en la imagen (control-clic en Mac) y seleccione “Copiar ubicación de imagen”. También puede hacer clic en “Ver imagen” para ver la imagen por sí misma en una página, luego copia la URL en la barra de direcciones.

Cómo insertar una imagen en HTML
>> LEER AHORA:   Cómo enviar saludos de Feliz Año Nuevo en todos los idiomas del mundo

Si cargó la imagen en un directorio de imágenes en su sitio web, vincúlela a / images / yourfilenamehere. Si eso no funciona, el directorio de imágenes probablemente esté dentro de otra carpeta. Muévalo al directorio raíz.

Ingrese la URL en un atributo src.

Como ya sabrá, los atributos HTML van en una etiqueta para modificarla. El atributo src es la abreviatura de “fuente” y le dice al navegador dónde buscar la imagen. escribir src = “” y pegue la URL de la imagen entre comillas. Aquí hay un ejemplo:

Agregar un atributo alt

Cómo insertar una imagen en HTML

Técnicamente, su HTML tiene todo lo necesario para mostrar la imagen, pero es mejor agregar un atributo también. alt. Esto le dice al navegador qué texto mostrar cuando la imagen no está cargada. Más importante aún, esto ayuda a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata su imagen y permite a los lectores de pantalla describir la imagen a los visitantes con discapacidad visual.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el número de teléfono en WhatsApp

Siga este ejemplo, cambiando el texto entre comillas:

Si la imagen no es importante para el contenido de la página, incluya el atributo alt sin texto (alt = “”).

Guarda tus cambios

Ahorrar el archivo HTML en su sitio web.

Visite la página que acaba de editar o actualice la página si ya la tiene abierta.

Ahora debería ver su imagen.

Bien ahora lo sabes cómo insertar una imagen en un archivo HTML! Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *