Cómo instalar aplicaciones de fuentes desconocidas

Si ha intentado instalar unAplicaciones de terceros, seguramente habrá encontrado el mensaje «Otorgue permiso para instalar aplicaciones de terceros», y los consejos adjuntos no lo ayudaron a otorgar el permiso tan solicitado. Pues no tengas miedo, ¡te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo instalar aplicaciones de fuentes desconocidas por Android es iPhone.

La solicitud de su teléfono inteligente es legítima: la denegación de la autorización para instalar aplicaciones de terceros es una configuración de seguridad que evita que los archivos que no son reconocidos por las tiendas oficiales (y por lo tanto controladas) se infiltran en su dispositivo. Sin embargo, si está seguro de que estas aplicaciones (o paquetes APK) provienen de fuentes seguras, puede desbloquear la opción e instalarlas de forma segura. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo instalar aplicaciones de fuentes desconocidas(Android)

En primer lugar, te recomendamos que compruebes siempre el origen de las Apps que vas a instalar fuera de Google Play. Verifique si provienen de sitios confiables para evitar infectar su teléfono con algún virus potencialmente dañino. Dicho esto, pasemos al procedimiento para desbloquear fuentes desconocidas en móviles Android.

>> LEER AHORA:   Cómo agregar el botón "Suscribirse" al video de YouTube

Toma tu teléfono y ve al ajustes de Android (icono de engranaje). Si no encuentra la configuración, simplemente deslice el dedo hacia el otro en la pantalla, abra la barra de búsqueda y escriba «configuración».

Una vez en la configuración, desplácese hacia abajo hasta encontrar el configuraciones de seguridad(en mi caso «Bloqueo de pantalla y seguridad»). Aquí ubica «Fuentes desconocidasY mueva la palanca hacia la derecha. Leerá el mensaje: «La instalación de aplicaciones de fuentes conocidas podría resultar perjudicial para su dispositivo y sus datos personales. Al tocar OK, el usuario asume toda la responsabilidad por cualquier daño al dispositivo o pérdida de datos resultante del uso de estas aplicaciones «.

Si está convencido, haga clic en Aceptar y verá el color de la palanca, lo que significa que está activada. Sin embargo, puede volver a la instalación de la aplicación más tarde y desactivarla. ¡Fácil! Ahora puede instalar su aplicación, pero tenga cuidado, ¡No nos hacemos responsables de ello!

>> LEER AHORA:   Cómo borrar una cuenta de Instagram

Cómo instalar aplicaciones de fuentes desconocidas(iPhone)

En primer lugar, te recomendamos que vuelvas a comprobar el origen de las Apps que vas a instalar fuera de la Tienda. Verifique si provienen de sitios confiables para evitar infectar su teléfono con algún virus potencialmente dañino. Dicho esto, pasemos al procedimiento para desbloquear fuentes desconocidas en iPhone.

Toma tu teléfono y ve al ajustes de tu iPhone (icono de engranaje), luego en «General«, luego «Accesibilidad«,»Gestión de dispositivos«, Y verá su aplicación en la lista (si ha intentado instalarla).

Cómo instalar aplicaciones de fuentes desconocidas

Aquí haga clic en la aplicación en la lista y vaya a verificar la aplicación. Una vez verificado, no habrá más problemas con los impedimentos de instalación. Recomiendo, Siempre verifique el origen de las aplicaciones de terceros para encontrar virus desagradables..

Bueno, te mostramos cómo instalar aplicaciones de fuentes desconocidas para Android y iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.