Cómo instalar Whatsapp Web en la PC

¿Quieres usar WhatsApp directamente desde tu computadora, sin tener que descargar ningún software? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo instalar WhatsApp Web en tu computadora.

Web de WhatsApp es un servicio web que le permite acceder a sus conversaciones de WhatsApp directamente desde el navegador de su PC. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo instalar Whatsapp Web en la PC

Para instalar WhatApp web, primero debemos tomar nuestro teléfono inteligente Android, realizar una serie de operaciones y luego operar desde nuestro PC. Pero veamos las operaciones a realizar en detalle:

Lo primero que haremos es abrir WhatsApp en nuestro móvil Android. Luego haga clic en tres puntos en la parte superior derecha y luego «Web de WhatsApp«. Una vez en la nueva pantalla, haga clic en el símbolo «+» (o en OK), y veremos el recuadro de Código QR.

Ahora abramos nuestro navegador favorito(Uso Google Chrome), en la barra de búsqueda escribimos «WhatsApp Web«Y haga clic en el primer resultado o en este enlace: web.whatsapp.com

>> LEER AHORA:   Cómo activar la autenticación de 2 factores en WordPress

Una vez en la pantalla de whatsapp.com, apuntamos tu móvil, con el receptor de QR Code activado, en el código QR de la página que se acaba de abrir. Una vez enmarcado el código QR, una nueva página se abrirá automáticamente con todos tus chats de WhatsApp, y puedes ir inmediatamente y escribir mensajes, enviar voces, pero, a diferencia de la versión móvil, no podrás subir estados, ni hacer llamadas o videollamadas.

Lo que puede hacer es escribir mensajes, enviar archivos adjuntos,Envía los archivos que tienes en tu PC directamente y sin tener que revisarlos primero en su teléfono inteligente. Esta última función es la que sin duda es la más utilizada para facilitar el trabajo de transferencia de archivos entre dispositivos. Una vez finalizado, todo lo que tienes que hacer es cerrar el navegador y ¡listo!

A lo largo de este artículo hemos visto cómo instalar Whatsapp Web en PC, sin tener que instalar ningún software. Leer también: cómo-descargar-whatsapp-para-pc.

Cómo instalar Whatsapp Web en la PC
>> LEER AHORA:   Cómo eliminar un mensaje enviado con Facebook Messenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.