Cómo instalar Windows 10 CLEAN

Si acaba de comprar un PCC y, al iniciarlo por primera vez, ha notado que es extremadamente lento debido a mucho software instalado (que no pediste), y quieres encontrar una manera de tener solo el sistema operativo CLEAN Windows 10 sin otros programas inútiles, no te preocupes, ¡te ayudaré! Aquí te mostraré cómo instalar Windows 10 CLEAN.

Desafortunadamente, cuando compra un ordenador nueva, está llena de «Bloatware«, O el software ya instalado en el sistema, que nunca ha solicitado. Solemos hablar de herramientas del sistema, antivirus o software de productividad. Para superar este problema y tener un Windows 10 completamente limpio y ágil, continúe leyendo el artículo. Si en cambio quieres comprar una licencia para Windows, a un precio económico, te recomiendo que visites Señor Key Shop. Aquí encontrará, en un precio realmente barato, la licencias para Windows pero también Antivirus, que son esenciales para la seguridad de sus datos. Aquí hay una lista de Antivirus disponible (Enlace).

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas al enrutador Wi-Fi AirPort de Apple

Cómo instalar Windows 10 CLEAN

El procedimiento que voy a ilustrar es sencillo y rápido. Usted tendrá un sistema operativo libre de programas preinstalados innecesarios, sin tener que formatear y luego reinstalar todo. pero veamos cómo hacerlo de inmediato. No tendrás que hacer nada ilegal: lo que te mostramos es uno Función de Windows 10 que no todo el mundo sabe.

Todo lo que tienes que hacer es ir a «Actualización de seguridad«, Siguiendo la ruta: bandera de Windows en la esquina inferior izquierda>icono de engranaje>Actualización y seguridad, y luego seleccione el elemento «Restauracion«De la columna de la izquierda. (También puede buscar directamente «Recuperación» desde la barra de búsqueda).

Ahora en «Restauracion«, Desplácese hacia abajo en la página y, debajo de»Otras opciones«, haga clic en «Descubra cómo realizar una instalación limpia de Windows«.

Ahora haga clic en «Para comenzar«. (en el mensaje «¿Quieres ir a las aplicaciones», haz clic en «SÍ»). Ps: esta opción lleva un tiempo presente en Windows, pero últimamente se ha movido a la posición que les estoy señalando ahora. Es posible que en el futuro se vuelva a mover).

>> LEER AHORA:   Cómo no ver las imágenes de WhatsApp en la Galería

Luego haga clic en «Hacia adelanteY, en la siguiente pantalla, se le mostrarán todas las aplicaciones que se eliminarán si continúa en el procedimiento. Procedimiento que durará unos minutos, el tiempo necesario para desinstalar todo el software adicional en Windows.

Al final del procedimiento, encontrará un PC nueva, con Windows 10 limpio y ágil instalado. Obviamente, le recomendamos que haga esto tan pronto como haya comprado la PC.

Diferencia con el procedimiento estándar «Reset PC»

Cuando realiza el procedimiento de reinicio de la PC, en cierto punto le pregunta si desea conservar o eliminar los diversos archivos y programas personales. ¡Ésta es la diferencia!

Allí resetea tu PC no borrará los archivos iniciales del PC, esos con los que sale de fábrica, sino solo todo lo que pones después. En cambio, con el procedimiento anterior, TODO será eliminado! Solo quedará Windows 10 CLEAN! En caso de mal funcionamiento, por lo tanto, puede optar por el clásico formateo total o por el procedimiento de reinstalación de Windows 10 limpio, sin programas adicionales innecesarios.

>> LEER AHORA:   Cómo enviar un mensaje a varios contactos de WhatsApp

Bueno, te mostré cómo instalar Windows 10 CLEAN(sin esos programas adicionales, lo notará tan pronto como lo encienda de nuevo). [fonte:Ferry – Youtube] s cómo desinstalar windows-10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.