Cómo investigar problemas de salud: las mejores alternativas al Dr. Google

En el artículo vemos Cómo investigar problemas de salud: las mejores alternativas al Dr. Google

todos sabemos que Google es un motor de búsqueda popular y fiable. Aunque la palabra se ha convertido en un verbo incluido en el Merriam-Webster desde hace muchos años. Pero esto es una fuente fiable para investigar los problemas de salud?

Por supuesto, usted puede obtener una gran cantidad de resultados de búsqueda, sino que debe confiar en ellos? Para los usuarios del Dr. Google, hay formas mejores y más confiables para transmitir información de salud.

¿Esto pasó con usted o alguien que usted conoce?

A partir de ahí, se siente un dolor agudo o son extrañamente enfermo, se abre Google para encontrar el problema. Después de la lectura de los resultados, se piensa que de repente puede tener una enfermedad que amenaza la vida o una enfermedad incurable. Pero, en realidad, es sólo un virus de la gripe o la tensión muscular.

O tal vez lo que sucede recibe más Resultados de la búsqueda que van desde simples a grave. Ahora realmente no tienen idea de lo que podría ser mal porque hay demasiada información para leer y absorber.

Bueno, uno de los escenarios más. Esto hace que la búsqueda de Google en su salud y no encuentra nada. Y esto podría ser la peor situación porque ahora está muy estresado y preocupado. Es un estado desconocido cualquiera ha experimentado?

¿Por qué debería pasar por uno de estos escenarios? Su salud es lo más valioso que tiene. Es lo que realmente confiar en una entrada de blog Hank hipocondríaco, que no tiene conocimiento o entrenamiento médico?

La respuesta, por supuesto, es el No. Google es un motor de búsqueda de muchas cosas maravillosas. Pero cuando se trata de su salud, usted debe visitar a un sitio de confianza desde el principio. Si usted no está listo para hacer una cita con el médico, a menos que usted visita un sitio web mantenido por profesionales de la salud y expertos médicos.

Dejar de utilizar el Dr. Google para estudiar los problemas de salud y, en cambio, ver estas opciones fiables.

Cómo investigar problemas de salud: las mejores alternativas al Dr. Google
>> LEER AHORA:   4 alternativas de Audacity para la producción musical en línea

1. WebMD

No es de extrañar WebMD está en esta lista. Desde finales de 1990, el equipo médico trabaja con los médicos de todo el país. La compañía ha ganado numerosos premios en los últimos años y ha sido acreditado por la Salud de Acreditación URAC sitio desde 2001. ¿Cómo WebMD puede ayudar?

Una característica importante es WebMD síntomas auditor intuitiva. Seleccione Asegúrate de que todas Síntomas en la parte superior e introduzca su sexo y edad para empezar. A continuación, seleccione el área de su enfermedad en el mapa corporal .

A continuación se muestra una lista de los síntomas para elegir y los efectos relacionados con la va a abrir su. A continuación, seleccione una condición para obtener más información.

WebMD tiene una gran cantidad de información sobre cuestiones de salud, zoster reflujo ácido. Puede revisar las opciones de las causas, síntomas, detección y tratamiento.

Con una herramienta de búsqueda, se puede navegar por las secciones medicamentos y suplementos, estilos de vida saludables, la familia y el embarazo y el nuevo y expertos. WebMD obtener información confiable en línea o en su dispositivo móvil.

Descargar – WebMD para Android | IOS (gratis)

2. Clínica Mayo

Clínica Mayo es conocido por sus ubicaciones físicas, pero las ofertas del sitio una gran cantidad de información sobre diversos temas de salud. El sitio cuenta con una larga lista de especialidades médicas con los editores en toda alergias a la salud de las mujeres.

Se puede echar un vistazo a la investigación, educación y productos artículos; Sin embargo, ayuda con su condición, usted debe seleccionar salud y cuidado del paciente en el menú.

Esta sección de accionamiento incluye un comprobador de síntoma como WebMD, aunque no tan visual. Solo tiene que elegir un síntoma por carta o lista de opciones para adultos o niños.

A continuación, seleccione los factores específicos relacionados con este síntoma. Por ejemplo, si elige dolor de espalda baja en puede marcar elementos como el dolor y los factores desencadenantes cuando empezó.

El último paso proporciona las posibles causas de su problema. Puede hacer clic en uno para aprender más acerca de las causas, factores de riesgo, complicaciones, pruebas y tratamientos.

>> LEER AHORA:   OnlyOffice: un competidor de Microsoft Office de código abierto

La página web de la Clínica Mayo tiene artículos útiles sobre estilos de vida saludables que incluyan detalles sobre el embarazo, niños y condición física. También puede visitar la Clínica Mayo News Network para conocer las últimas noticias o característica.

3. MedlinePlus

Producido por la Biblioteca Nacional de Medicina. UU., MedlinePlus tiene un gran grupo asesor de expertos médicos y cubiertas más de 950 temas de salud. sitio web del gobierno ha ganado varios premios y recibe más de un millón de visitantes al día.

Para comenzar la búsqueda de MedlinePlus, se puede introducir una palabra clave en el cuadro de búsqueda o haga clic en Temas de salud en el menú.

Salud sección de temas que puede seleccionar una parte del cuerpo donde se presentan síntomas. Luego de buceo en los detalles. Por ejemplo, si elige pulmones y respirar , se puede elegir entre opciones como los bronquios, pulmones, cavidad nasal o la tráquea.

A partir de aquí, verá una lista de condiciones y simplemente haga clic en para obtener más información. Para los sitios como las anteriores, se puede ver un resumen, síntomas, prevención y tratamiento para cada condición.

Área de temas de salud también incluye opciones para los trastornos y condiciones específicas con el diagnóstico y la salud en general. Puede obtener más información sobre los medicamentos y suplementos o ver videos y herramientas que se encuentran en el menú principal.

4. HealthTap

Si usted prefiere un spa con asistencia personalizada en lugar de la información general, echar un vistazo a HealthTap. El sitio web y aplicación móvil le da acceso a más de 107.000 médicos. Se puede conectar una cuota por vídeo, voz o mensaje de texto.

ofertas HealthTap una función llamada Dr. EA que está disponible en la página web y aplicaciones móviles después de inscribirse para una cuenta gratis. Esto le permite entrar en los detalles y síntomas breves.

recibirá un informe con las posibles condiciones y se puede hacer una pregunta o hacer clic para obtener más detalles. Puede encontrar una descripción, tratamientos, síntomas y medicamentos.

>> LEER AHORA:   Motores de búsqueda alternativos para encontrar lo que Google no puede

Si lo que desea es navegar por el sitio en busca de información médica, también puede hacerlo. Vaya a la parte inferior de la HealthTap sitio y haga clic en Temas especialidad . A partir de ahí, se puede seleccionar un estado y una subcategoría.

Por ejemplo, si elige libre habrá opciones tales como eczema, picaduras de insectos y de toser o estornudar dolor. Blog HealthTap también una amplia selección de artículos, noticias y consejos sobre temas relacionados con la salud.

Descargar – HealthTap para Android | IOS (gratis)

5. KidsHealth de Nemours

Si usted tiene un niño y quiere encontrar un sitio específico de la salud para ellos, KidsHealth de Nemours es un excelente recurso. El galardonado sitio web es parte de la Fundación de Salud Media Center Nemours infantil, un centro dirigido por los pediatras.

Al entrar en la sección de los padres se encuentra una lista de enlaces útiles para temas comunes. Se puede elegir entre las enfermedades, infecciones y primeros auxilios. O ver a los médicos y hospitales para los detalles de las visitas, pruebas, cirugía y medicamentos.

La primera zona de apoyo es muy útil con información acerca de las picaduras, quemaduras, esguinces y otras lesiones. Si su hijo tiene síntomas específicos, se puede introducir en el buscador. Por ejemplo, si introduce dolor de estómago , recibirá una lista de resultados se puede comprobar más.

KidsHealth de Nemours es un recurso fiable y útil que comienza con el embarazo y conduce hasta la adolescencia de su hijo. Puede recibir ayuda no sólo problemas de salud física, sino también el comportamiento y emocional, junto con consejos y sugerencias para los padres.

Di adiós al Dr. Google

Para abordar los problemas de salud, investigar los síntomas, las condiciones y el control sobre estos sitios son maravillosos alternativas a la Búsqueda de Google . Comprobar a cabo y ver cuál prefiere, a continuación, asegúrese de que ese marcador para tener siempre a mano.

¿Tiene una differnt siempre visitar el sitio? Si utiliza otro recurso que no está en la lista, compartir en los comentarios de otros lectores.