Cómo jugar al solitario – Juego de cartas online

ll solitario es un juego en el que solo participa un jugador. En la mayoría de los casos, la expresión se refiere a juegos de cartas, pero hay otros tipos de juegos para un solo jugador que se conocen comúnmente como «solitario», por ejemplo, Bastille Solitaire o la variante para una persona de Mahjong.

El propósito de un solitario suele ser para obtener un resultado determinado, en cuyo caso se dice que el solitario ha tenido éxito. El «éxito» es, por tanto, un término equivalente a «victoria«En juegos para dos o más personas. El juego casi siempre tiene un componente aleatorio que asegura que el juego nunca sea «resuelto» definitivamente por el jugador, aunque también hay solitarios sin aleatoriedad. Otra posible división es entre aquellos solitarios en los que el jugador elige sus propios movimientos y aquellos en los que los movimientos son forzados. En un extremo del espectro hay, por tanto, juegos de pura suerte en los que el elemento aleatorio está presente y los movimientos son forzados, en los otros juegos que representan problemas matemáticos complejos. Entre los casos especiales hay algunos solitarios sin elemento aleatorio y con movimientos forzados que «triunfan» por tanto infaliblemente, como el solitario árabe El Arnab.

>> LEER AHORA:   Cómo eliminar el botón de solicitud de amistad en Facebook

Solitario – Juego de cartas online

¡Veamos algunos solitarios en la web! Por favor, juega con precaución 🙂

www.solitario.it (clic)

Este divertido pasatiempo se puede ver jugando en todas partes, en la pantalla de su colega, en el tren, en una tablet o teléfono o en casa frente al televisor inteligente. Estos juegos de cartas de solitario online también se pueden jugar en todos estos dispositivos, ya que utilizan software HTML5. En el sitio no solo hay juegos para jugar, sino también lo que desearía haber sabido sobre Solitario. Hay un extenso apartado con las reglas del juego y estrategias para los jugadores que aún no están familiarizados con este fenómeno, pero también muchos otros temas como la historia del juego y algunos datos curiosos.

www.solitario.it

En este juego necesitas 1 baraja de cartas sin comodinesTambién puede ser jugado por 1 persona sin la necesidad de un oponente. Por lo demás es muy fácil de jugar, el objetivo es poder jugar todas las cartas, apilándolas en orden de As a Rey.

>> LEER AHORA:   ¿Qué versión de Windows 32 o 64

www.freeonline.org (haga clic en)

www.freeonline.org – Solitario

La maestro solitario es idéntico al que la mayoría tiene instalado en Windows y puede ser útil para aquellos en la oficina que tienen un jefe molesto que ha quitado el solitario de la PC del trabajo. Gran Antiestrés.

solitario-verde.com (clic)

solitario-verde.com

Cómo jugar al solitario - Juego de cartas online

www.giochixl.it (clic)

Una selección con muchos juegos de cartas y solitario.

www.giochixl.it – ​​Juegos de cartas

Conclusiones

En el pasado, este juego se jugaba con una baraja de cartas real, pero hoy en día se juega principalmente a través de Internet. De esta manera se hizo muy fácil jugar al solitario, cómodamente sentado en su propia silla.

Bueno, te mostramos cómo jugar al solitario online. Esperamos que te haya sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.