Cómo jugar Among Us

A menudo escuchas a tus amigos hablar sobre el juego «Among Us», Ves a las personalidades del deporte, el cine y la música en instagram, publica historias donde juegan este juego» muy extraño «y quieres intentar usarlo también pero no sabes cómo hacerlo, dónde descargarlo y como jugarlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo jugar Among Us.
Comencemos diciendo que Among Us es un juego online (o para jugarlo localmente a través de su red Wi-Fi) que puede involucrar de 4 a 10 personas. Tendrás que preparar tu nave espacial para la partida, ¡pero un impostor del grupo intentará hacer volar a todos! ¡Tendrás que encontrarlo! Los compañeros de equipo pueden ganar completando todas las tareas o encontrando y votando al impostor. El impostor, por otro lado, puede utilizar el sabotaje para provocar el caos y hacer estallar todo. Lo sé, no entendiste mucho, así que sigue leyendo el artículo y ahonda en el asunto.

Cómo jugar Among Us

usted puede descargar el juego en estos enlaces: en este enlace encontrará Among Us para Android, aquí Among Us para iPhone, esta aquí Among Us para PC. Among Us es un videojuego multijugador de supervivencia desarrollado y publicado por la compañía estadounidense Innersloth, agregado a la tienda de Epic Games.
El juego presenta a un grupo de jugadores en un entorno de temática espacial, cada uno asumiendo uno de dos roles: astronautas (con múltiples elementos) e impostores. El objetivo de los astronautas es identificar a los impostores y eliminarlos mientras completan las tareas en el mapa, mientras que el objetivo de los impostores es eliminar a todos los astronautas sin ser identificados.
En primer lugar, comienzo explicándote que tienes disponible dos modos de juego: a «Local«Donde puede organizar un juego a través de su red personal, o jugar todos juntos a través de la misma red wi-fi, y elonline, donde puedes jugar un juego online con jugadores de todo el mundo.
Tendrás que empezar elegir un mapa, entre los tres disponibles, entonces el número de impostores, la chat(donde puede seleccionar su idioma) ed el número máximo de jugadores participantes en el juego, desde un mínimo de 4 hasta un máximo de 10. Por ejemplo: en Público, seleccionamos el mapa «El Skeld«, Haga clic en el cuadro verde con las flechas y actualice para ver el nuevo Juego, configure el número de impostores y como quieres que sea Chat. Actualice la lista a continuación nuevamente e haga clic en un juego.
Una vez en el juego, podrá leer un mensaje que le indicará que el juego ya está lleno de jugadores (el juego al que intentó unirse está lleno). En este caso, repita el procedimiento anterior e intente ingresar a un nuevo juego. Una vez dentro, puede cambiar la apariencia de su reproductor haciendo clic en el icono con forma de computadora con la palabra «Personalizar» en la parte inferior derecha. Aquí puedes elegir tu máscara de avatar.
Si eres elegido como un impostor, verá un mensaje notificándole de esto, si no ve ningún mensaje, entonces es un jugador normal. El impostor no debe ser descubierto, mientras que el jugador normal debe completar las misiones y encontrar al impostor lo antes posible, por supuesto. En la parte superior izquierda verás misiones.: puedes ver dónde se llevarán a cabo estas misiones simplemente haciendo clic en el icono de mapa(A la derecha). Verás el Punto de exclamación. Luego muévete al signo de exclamación y mueva sus datos (descargar) a «Mi tablet», etc.
Una vez que haya movido todos los datos (verá la barra de progreso verde marcando 100%), deberá hacer locarga de estos datos siguiendo la flecha amarilla que aparece en la pantalla. Si, siguiendo la flecha amarilla, encontrar un cuerpo(verás el mensaje «Cadáver reportado«), Se abrirá una pantalla donde verá quién está muerto y un chat (vea el icono de dibujos animados en la parte superior y derecha). Deberá informar a los demás dónde encontró el cuerpo escribiéndolo en el chat.
En la pantalla donde ves quien murió tendrás la oportunidad de votar quien crees que es el impostor, pero atención: la mayoría de las veces es recomendable omitir (omitir) la votación (al no votar a nadie y al expirar la cuenta regresiva que ve en la parte inferior derecha), ya que, al votar a un inocente, puede hacer que los demás crean que usted es el impostor. y luego puede ser votado por usted cuatro veces. Depende de tu estrategia de juego. ¡En el chat verás la tendencia de votación que es pública! Quien reciba más votos es expulsado hasta que se encuentre al impostor.
Una vez recibió un sabotaje, usted tendrá 15 segundos de tiempo para reparar el sabotaje, de lo contrario perderás el juego. En general tienes que hacer todas las misiones (ver la barra de arriba). La reuniones de la reunión se activan yendo a la cafetería (donde tendrás que llevar los cuerpos encontrados).
En principio siempre sigue la flecha amarilla, reparaciones sabotaje, Califica a los impostores y siempre informa dónde se encontró un cuerpo. Si votando encuentran al impostor, esto se encontrará y una pantalla informará la victoria.
El impostor en cambio tendrá una vista diferente: el mapa presentará algunos puntos blancos representando sus misiones de sabotaje. Si eres un impostor y estás cerca de un ventilador o un agujero, puedes presionar el Botón «Vent» (ver abajo a la derecha) y puedes entrar en los conductos de aire para que no le vean de los enemigos. Usando las flechas puedes moverte por el mapa.
Bueno, te mostré una primera pizca de cómo jugar Among Us. ¡Depende de usted elegir sus estrategias y jugar su juego al máximo!

>> LEER AHORA:   Cómo copiar el texto de una foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.