Cómo leer libros gratis

Eres un ávido lector y estás buscando una manera de descargar libros gratis desde la web pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo descargar libi gratis de la web.

A todos nos gusta leer libros y estos nos ayudan a perfeccionar nuestras habilidades de escritura y pensamiento.

Recientemente, descubrimos algunas formas de descargar legalmente libros gratuitos, incluido cómo puede obtener libros nuevos o populares. ¡Esto le ahorrará mucho dinero!

Especificamos que estos son métodos totalmente legítimos.

Cómo descargar libros gratis

Al crear una cuenta, Kobo Inmediatamente te obsequiará 5 euros por la compra de tu primer libro, incluidos nuevos lanzamientos y bestsellers. Kobo tiene más de 5 millones de libros para elegir. Puede buscar por género, nuevos lanzamientos o ver las tendencias.

No es una opción gratuita a largo plazo, pero es una buena oportunidad 🙂

Reproductor es similar a Audible, ¡pero en algunos aspectos es mejor! Playster le ofrece una suscripción mensual para libros electrónicos o audiolibros que viene con libros electrónicos o audiolibros ilimitados cada mes.

>> LEER AHORA:   Cómo convertir archivos MKV a MP3

Puedes probarlo completamente gratis durante todo un mes y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Necesitará una dirección de correo electrónico y PayPal o tarjeta de crédito para registrarse, pero puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Cómo leer libros gratis

Para obtener libros electrónicos o audiolibros gratuitos durante un mes completo, simplemente regístrese aquí y establezca un recordatorio para cancelar la suscripción después de 29 días (si no desea continuar). ¡Disfruta leyendo libros ilimitados gratis este mes a través de Playster!

Proyecto Gutenberg es una comunidad online que encuentra libros electrónicos online y los publica en su sitio.

Puedes elegir entre más 56.000 libros electrónicos gratuitos para descargar o leer online.

La mayor parte de su colección incluye clásicos y libros electrónicos que no tienen derechos de autor o aquellos libros que han perdido sus derechos de autor a lo largo de los años.

Este sitio es uno de los mejores recursos online gratuitos y confiables para libros electrónicos gratuitos y no es necesario crear una cuenta. Simplemente visite Project Gutenberg, descargue su libro favorito y comience a leer.

>> LEER AHORA:   Mejores alterantivas a tarjetas gráficas AMD Vega

El más famoso de esta lista, es sin duda Audible, un gran servicio a través de Amazon que te permite descargar y escuchar audiolibros. Al igual que Playster, Audible también ofrece una versión de prueba completamente gratuita.

Aproveche esta oferta gratuita para que pueda obtener 2 audiolibros más de forma gratuita con solo registrarse para la prueba gratuita de 1 mes de Audible. Entonces, una vez completado el proceso, si no desea pagar por el servicio, simplemente puede cancelarlo.

Si tienes una suscripción Amazon Prime, debes saber que también puedes leer libros gratis.

Mediante Lectura de Amazon Prime, los miembros principales tienen acceso ilimitado a miles de libros, revistas y cómics. Incluso si no tiene un dispositivo Kindle, puede acceder a libros con las aplicaciones de Kindle para iOS y Android.

Si no tiene Amazon Prime, puede obtener una prueba gratuita de 30 días para disfrutar de todos los beneficios, incluido el préstamo gratuito de libros Kindle durante un mes.

>> LEER AHORA:   ¿Está buscando reemplazar Ulysses en Mac o iOS?

Bueno, te mostramos cómo leer libros gratis y de forma totalmente legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *