Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin abrirlos

¿Quieres leer un mensaje en WhatsApp sin mostrarle al remitente que lo has leído ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

En 2018, 1.500 millones de personas utilizan Whatsappy no todo el mundo quiere que sus contactos sepan cuando lees sus mensajes. WhatsApp tiene una función mediante la cual un remitente puede averiguar si su mensaje ha sido recibido y leído, prácticamente al instante. El informe del mensaje comienza con una marca de verificación gris (cuando se envía), luego dos marcas de verificación grises (cuando el mensaje llegó al teléfono) y dos marcas de verificación azules (cuando se leyó).

Para evitar que WhatsApp le diga a un amigo que ha leído su mensaje y detén las dos marcas de verificación azules, solo tienes que hacer una cosa …

Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin abrirlos

¡Veamos cómo leer un mensaje en WhatsApp sin que el remitente sepa que lo has leído!

Whatsapp compruebe si ha leído un mensaje, solo si está «online», es decir, si su función de datos de Internet o WiFi está activa. Así que todo lo que tienes que hacer para leer «sigilosamente» un mensaje es esto:

>> LEER AHORA:   Las 3 mejores aplicaciones para resolver problemas matemáticos

Una vez que su teléfono le haya notificado que ha llegado un mensaje, deshabilitar las funciones de Internet y luego ve a WhatsApp y lee el mensaje.

Una vez leído, cierre WhatsApp y vuelva a activar las funciones de Internet. Es posible que haya leído el mensaje, pero si ha seguido estos pasos, el remitente no sabrá que ha leído el mensaje, ya que las marcas de verificación permanecerán grises.

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin abrirlos-2

Leer un solo mensaje …

Incluso puede leer un solo mensaje sin abrirlo, simplemente bajando el cajón de notificaciones en la parte superior de la pantalla. Sin embargo, si prefieres no mostrarle a nadie que has leído sus mensajes, puedes desactivar «Leer recibos» en la configuración.

Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin abrirlos

La opción se encuentra debajo de la opción Intimidad, en configuración> cuenta> privacidad. Simplemente desmarque.

Bueno, te mostramos cómo no mostrarle a su contacto que ha leído su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.