Cómo leer mensajes ocultos en Facebook Messenger

Recibiste un mensaje en Facebook, luego en Facebook Messenger, lo abriste desde la notificación pero ahora te estás volviendo loco porque ya no puedes encontrarlo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo leer mensajes ocultos en Facebook Messenger.

Messenger de forma predeterminada oculta los mensajes que le envían los usuarios que no tiene como amigo, en una sección de mensajes separada. Esto le permite leer los mensajes sin que el remitente del mensaje lea que usted ha visto. Esto, sin embargo, vuelve locos a muchos usuarios que ya no encuentran los mensajes recibidos. Así que veamos de inmediato cómo leer estos mensajes.

Cómo leer mensajes ocultos en Facebook Messenger

Vamos entonces a ver cómo leer mensajes “ocultos” en Facebook Messenger, mensajes enviados por aquellos que no los tienes entre tus amigos y almacenados por separado. No se sorprenda si finalmente lee los mensajes recibidos hace meses o años.

Cómo leer mensajes ocultos en Facebook Messenger desde el móvil

Para leer mensajes “ocultos” en Facebook Messenger desde tu móvil, ya sea Android o iPhone, siga estos pasos:

  • Primero obtenga su teléfono inteligente y iniciar sesión en facebook.
  • Ahora haga clic en la parte superior derecha de Facebook Messenger(icono de dibujos animados con un rayo en el interior). Alternativamente, si ha instalado la aplicación Messenger, puede hacer clic en el icono que ya está presente en su escritorio.
  • Una vez en Messenger, haz clic en la parte superior izquierda de tu foto de perfil (la foto de perfil redonda).
  • Aquí ubica “Solicitud de mensajes“Y haga clic en él.
  • Verás todos los mensajes que te envían los usuarios de Facebook que no tienes entre tus amigos. Puede abrir el mensaje y verlo sin que el remitente lo sepa. Solo verá su vista después de su respuesta.
>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar los comentarios en una página de Facebook

Parte superior derecha también notará la sección “Correo no deseado“, Donde encontrarás aquellos mensajes que el sistema, por una razón u otra (como enviar videos o fotos), ha identificado como Spam. Puedes leerlos pero ¡Tenga cuidado de abrir fotos y videos enviados por alguien que no conoce!

Para eliminar un mensaje, simplemente mantenga el dedo sobre el mensaje durante unos segundos hasta que aparezca el menú y luego haga clic en “Borrar“. Al hacer clic en “Bloquear”, evitará que esa persona le envíe mensajes en el futuro.

Cómo leer mensajes ocultos en Facebook Messenger desde PC

Para en su lugar, lee mensajes “ocultos” en Facebook Messenger desde tu computadora, siga este procedimiento:

  • Ir al sitio oficial de facebook www.facebook.com e inicie sesión en su cuenta ingresando su nombre de usuario y contraseña.
  • Ahora haga clic en el símbolo de dibujos animados en la parte superior derecha con el rayo adentro (al lado de la campana) e luego en los tres puntos horizontalmente (siempre arriba a la derecha).
  • Aquí identifica las palabras “Solicitudes de mensajes“(En el fondo).
  • ¡Aquí tienes los mensajes que estabas buscando! Ahora desplácese por la lista de quién le envió mensajes (y no está en su lista de amigos) hasta el final. Las palabras “Ver spam“. Aquí puede encontrar mensajes ocultos adicionales que el sistema ha reconocido como spam. ¡Ábrelos con cuidado!
>> LEER AHORA:   Digg Reader es una alternativa a Feedly

Le recordamos que los usuarios recibirán la notificación de lectura del mensaje solo en el momento de su respuesta. usted puede bloquear o eliminar un mensaje, haciendo clic en “Ver todo en Messenger“(Desde el panel inicial de Messenger en Facebook), luego seleccionando el mensaje, haciendo clic en los tres puntos y luego en”Borrar” o “Cuadra“. Si ya no encuentra las “Solicitudes de mensajes” desde aquí, haga clic en el ícono de ajustes en la parte superior y luego haga clic en “Solicitudes de mensajes”.

Bueno, te mostramos como leer mensajes ocultos en facebook Messenger desde teléfono inteligente y computadora.

Cómo leer mensajes ocultos en Facebook Messenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *