Cómo limitar el número de ejecuciones de Heartbeat

Si ha venido a esta página es porque tiene un sitio web o blog en WordPress y notaste una e alta número anormal de ejecuciones, al acceder a su cPanel, y tiene miedo de que esto pueda comprometer el rendimiento de su página web.

Usos de WordPress Latido del corazón para comunicarse con el servidor al iniciar sesión en el panel de administración de WordPress. Esta función permite a WordPress administrar cómo mostrar a los autores que una publicación ha sido editada por otro usuario, mostrar notificaciones en tiempo real, etc.

Cómo limitar el número de ejecuciones de Heartbeat

Cómo limitar el número de ejecuciones de Heartbeat

Veamos ahora cómo detener o limitar Worpdress Heartbeat, con un complemento simple y muy útil

Esta función de WordPress podría causar serios problemas si se inicia en un ciclo infinito. Latido del corazón verifica la posedición, lo hace cada 15 segundos y cada minuto en su Tablero. Cada «tick» genera una solicitud de publicación que se agrega al número de ejecuciones y al Tiempo de CPU utilizado.

>> LEER AHORA:   Cómo reparar el error 2.1 de IAB TCF

Esta característica usa el archivo wp-admin / admin-ajax.php para realizar llamadas AJAX. Si observa una cantidad significativa de solicitudes de publicación de ese archivo, significa que debe limitar el trabajo de Heartbeat o detenerlo por completo.

Si es la única persona que trabaja en su sitio y no tiene ninguna aplicación que utilice las funciones de Heartbeat (sincronizaciones de correo, etc.), puede desactivarla por completo con la aplicación. Control de latidos.

Heartbeat Control: ¡fin de los problemas!

Hay características mucho más específicas para agregar al código de nuestro sitio, pero para los «no expertos», esta aplicación es la solución más simple e ideal.

Si no quiere detener Heartbeat por completo, puede limitar la frecuencia de ejecución utilizando el complemento Heartbeat Control.

Instalación y configuración:

Vaya a la sección de nuevos complementos del panel de Worpdress de su sitio web y busque Heartbeat Control.

Cómo limitar el número de ejecuciones de Heartbeat

Una vez instalado, desde el menú de la izquierda de su panel principal, vaya a Ajustes y luego «Configuración de control de latidos«.

>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar la copia de seguridad de WhatsApp en Android

Cómo limitar el número de ejecuciones de Heartbeat

Aquí puede elegir si desea deshabilitarlo completamente en WordPress Dashboard, Fronten y Post Editor, aunque solo sea en uno o más de estos, ya sea para habilitarlo a su elección en uno de estos o elegir la frecuencia: cuanto menor sea, menos estrés por los recursos que tendrá.

Una vez que haya hecho sus elecciones, guarde y habrá limitado esta funcionalidad de Worpdress, útil pero a menudo dañina para nuestros recursos.

Aquí hay un video donde todo procedimiento de instalación.

Bueno, te mostramos cómo limitar la funcionalidad de latido de WordPress con una aplicación sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.