Cómo llamar gratis con Facebook

Tienes una cuenta de facebook con muchos amigos y quieres escucharlos por teléfono pero no quieres compartir tu número? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos como llamar gratis, vía facebook, sin necesidad de dar tu número.

Si no confías, y quieres saber de un amigo de facebook por teléfono, sin tener que dar tu número, debes saber que esto es posible a través de la aplicación “Mensajero“De Facebook. Todo lo que tienes que hacer es tener una suscripción a Internet en tu móvil o la red Wi-Fi de tu casa activa. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo llamar gratis con Facebook

Como se dijo anteriormente, para llama gratis con facebook, debe estar registrado en la red social popular y tener la línea de Internet activa, o el wi-fi doméstico encendido. Luego podrás realizar llamadas telefónicas gracias a la línea de Internet, aprovechando la conexión de red.

En primer lugar, descargue la aplicación “Facebook Messenger” desde este enlace e instálela. Aquí encontrará en su lugar el enlace para descargar Facebook Messenger para iOS. Una vez que haya descargado la aplicación, instálela y ábrala. Encontrarás la aplicación en el cajón de aplicaciones, icono en forma de globo azul.

>> LEER AHORA:   Cómo poner Touch para WhatsApp en iPhone

Una vez que haya iniciado sesión en Messenger, haga clic en “Continuar como“Y seleccione su cuenta de Facebook, desde la que desea llamar. Haga clic en “Activar“Al otorgar permisos a Messenger para permitir que la aplicación acceda a la guía telefónica.

Ahora haga clic en el elemento “Chat“(Abajo, para Android), o en la burbuja (para iPhone y iPad). Aquí verá la lista de todos sus Chats. Para contactar a un contacto por teléfono, haga clic en la foto del contacto que desea y luego en la parte superior ubique elicono de auricular y presiónelo. El icono de la cámara de video le permite realizar una videollamada.

Se iniciará la llamada telefónica y el contacto elegido podrá responder y hablar contigo. Si desea hablar con alguien que no tiene en el chat, en la pantalla principal de Messenger, puede hacer clic en “Buscar” (arriba) y escribir el nombre de su contacto favorito. Si no quieres descargar “Messenger”, debes saber que la aplicación original también está incluida en Facebook pero no te permite realizar llamadas y videollamadas.

>> LEER AHORA:   Cómo crear índice o tabla de contenido en Word

Cómo llamar gratis con Facebook desde PC

Tu debes saber eso puedes llamar gratis desde tu computadora, usando Facebook y sin instalar ninguna aplicación adicional. Pero asegúrese de tener navegadores disponibles Firefox o Cromo. Solo ellos permiten llamadas desde la PC a través de Facebook.

Cómo llamar gratis con Facebook

Luego inicie sesión en su cuenta de Facebook desde su PC, a través de Chrome o Firefox, y haga clic en el ícono de Messenger, el que tiene forma de nube, en la parte superior derecha. Aquí haga clic en “Ver todo en Messenger“(Abajo), para ver todos sus contactos.

Ahora puede seleccionar su contacto o buscarlo en la barra de búsqueda en la parte superior izquierda. Una vez que haya buscado el contacto para llamar, haga clic en él y luego, en la nueva página, haga clic en la parte superior derecha delicono de auricular para llamar y el con forma de cámara para videollamadas. Para finalizar la llamada, presione “Finalizar llamada” y luego “Cerca“. (Haga clic aquí si desea saber cómo activar el micrófono en Windows 10.)

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar de nombre en WhatsApp

Durante la llamada, tendrá la posibilidad de silenciar su micrófono, activar o desactivar el video (aquí se explica cómo usar su teléfono Android como cámara web) de su cámara o agregar otras personas a la llamada, para hacer una llamada grupal. (Haga clic aquí si desea saber cómo subir el volumen del micrófono en Windows 10).

PD: recuerda que para llamar gratis vía facebook y así aprovechar internet, es necesario que tanto usted como el contacto para llamar tienen una suscripción activa a Internet. (Haz clic aquí si quieres saber cómo hacer una videollamada con Instagram).

Bueno, te mostramos como llamar gratis con facebook usando el Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *