Cómo migrar de LastPass a un administrador de contraseñas alternativo

En el artículo vemos Cómo migrar de LastPass a un administrador de contraseñas alternativo

LastPass es uno de los más populares gestores de contraseña por ahí, pero eso no significa necesariamente que es la mejor opción para usted! Hay muchos otros pases y gestores de contraseña nbsp; que tienen características diferentes planes de precios, u otras características que los hacen más atractivo.

Pero cambiar entre un administrador de contraseñas y uno puede ser desalentador. Eso es un montón de datos confidenciales, si la transferencia no es ningún problema? La posibilidad es suficiente para evitar que muchas personas consideran seriamente el cambio. A veces, el proceso no es muy fácil, pero si usted quiere cambiar, esto no debe parar!

Hemos hecho el trabajo por usted y descubrió cómo migrar tres LastPass Otros gestores de contraseña populares. Si va a 1Password, KeePass o Dashlane, le mostraremos exactamente qué hacer.

Exportar los datos LastPass

Lo primero que hay que hacer es conseguir que sus LastPass de datos actuales para la importación en su nuevo manager. Afortunadamente, LastPass hace que sea muy sencillo.

Conectar para su caja fuerte, ya sea mediante la extensión o LastPass.com. Haga clic en & nbsp; Más opciones en la esquina inferior izquierda y selecciona & nbsp; Avanzado & gt; Exportación .

Una vez que haya hecho esto usted obtendrá una pantalla llena de texto. Todas las copias, pegarlo en un editor de texto y guardarlo como un archivo CSV (que es una especie de base de datos de forma rápida y sencilla, ideal para la exportación de datos y el cambio). Ahora tiene toda la información almacenada en su ordenador LastPass.

Esto es importante: mantener este archivo en un lugar seguro. Eliminarlo tan pronto como termine y almacenarlo en una carpeta segura cuando aún estaba en necesidad.

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas de Spotlight para buscar archivos Mac y más

También puede exportar los datos como un relleno, que incluirá información de su tarjeta de crédito. Algunas aplicaciones pueden importar estos datos, mientras que otros no lo hacen. Para la exportación, abra la extensión del navegador LastPass y haga clic en & nbsp; Más Opciones & gt; Avanzada & gt; Export & gt; Forma rellenos .

Cómo migrar de LastPass a un administrador de contraseñas alternativo

Usted recibirá el mismo tipo de información de la exportación anterior. Guardarlo como otro archivo.

Una vez que tenga esta información, será preparado para poner en un nuevo gestor de contraseñas!

Importar datos en LastPass 1Password

Obtener información sobre su sitio 1Password es muy fácil. Una vez que haya configurado su cuenta, haga clic en el nombre de cuenta de 1Password en la esquina superior derecha y selecciona & nbsp; Importar .

1Password dará la posibilidad a la información importación de 1Password, LastPass y Dashlane. Seleccionar & nbsp; LastPass .

Puede copiar y pegar los datos de la exportación de texto LastPass o utilizar el cargador para agregar el archivo CSV.

Es de respeto! Todos los sitios y contraseñas LastPass ahora 1Password.

También debe ser capaz de tomar sus notas de forma segura. Por desgracia, 1Password no es compatible con las formas de importación en ese momento.

Importación de datos de LastPass a Dashlane

En similares 1Password, Dashlane ha integrado LastPass capacidad de importación. Sin embargo, a diferencia de 1Password también soporta la importación de formas, por lo que no tendrá que escribir su información y tarjetas de crédito personales.

Para empezar, abrir la aplicación y haga clic en Dashlane & nbsp; Archivo & gt; Import & gt contraseñas; LastPass .

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de tiendas de aplicaciones para Mac

A continuación, & nbsp; Pulse Siguiente y seleccione el archivo CSV guardado (Dashlane no le da la posibilidad de copiar y pegar su información).

Usted verá un mensaje de confirmación y estará listo para comenzar.

Utilice el mismo proceso de importación llena el formulario: ir a & nbsp; Archivo & gt; Import & gt contraseñas; LastPass , y ayuda a la exportación de rellenar el formulario.

Curiosamente, Dashlane informa de que algunos usuarios importar problema de información que se exportó desde LastPass Chrome. Se recomiendan en lugar de Firefox.

Importar datos desde LastPass a KeePass

En general, KeePass no es tan intuitivo como otras opciones, pero es bastante potente. Lo mismo vale para la importación de contraseñas. Pero con sólo unos pocos pasos adicionales, se puede llegar hasta allí.

En primer lugar, asegúrese de que está utilizando la versión 2 de la aplicación de escritorio KeePass. Accede a Ayuda & gt; Sobre KeePass … y asegúrese de que el número de versión que comienza con 2.

Si usted comienza con un 1, ir a KeePass.info y descarga la edición profesional.

Una vez que haya configurado la base de datos (I pulse Archivo & gt; Nueva y siga las instrucciones), ya está listo para la importación. Registre su documento de exportación LastPass, KeePass, ya que no ofrece la posibilidad de copiar y pegar.

Abra la aplicación de escritorio y vaya a & nbsp; Archivo & gt; Importar … Seleccionar & nbsp; Importar CSV genérico y seleccione el archivo.

Haga clic en & nbsp; Aceptar y vista previa de los datos. Haga clic en & nbsp; Siguiente dos veces para acceder a la & nbsp; Pantalla Descripción (también puede seleccionar las pestañas en la parte superior de la ventana).

>> LEER AHORA:   4 alternativas a Vine

Mi LastPass importación KeePass identificó dos campos de nombre de usuario. Está mal, por lo que tenemos que corregir. Volver a & nbsp; Panel Estructura .

A partir de ahí, se puede mover, añadir y campos de borrado hasta que el & nbsp; Semántica que coincida con la estructura de su archivo CSV. Para solucionar mi problema, me quita el segundo campo de nombre de usuario seleccionando y haciendo clic en Eliminar . ¿Puedo añadir un Título selecciona & nbsp; Título & nbsp; en el menú desplegable Añadir campo . Después de hacer clic en & nbsp; Añadir , utilice las flechas para moverse a la ubicación correcta.

Una vez que haya terminado de configurar los campos, cheque todo de nuevo en el panel de vista previa y haga clic en & nbsp; Fin . Después de eso, usted ve sus contraseñas en el KeePass importados.

Parece mucho trabajo, pero la capacidad ofertas KeePass mayor personalización para importar sus contraseñas LastPass.

Cambiar LastPass no es tan difícil como suena!

Cuando se inicia, puede parecer exportar los datos a LastPass e importarlos a otro gestor de contraseñas es más problemático de lo que vale la pena es. Pero con capacidades de importación cada vez más avanzada, el proceso se vuelve más fácil. En la mayoría de los casos, sólo se tarda unos pocos minutos y muy poco conocimiento técnico.

Si usted está preocupado por una violación de LastPass & nbsp; o simplemente quieren probar algo nuevo, es difícil de conseguir toda la información desde un gestor de contraseñas a otro.

¿Usted migrado los datos a otro gestor de contraseñas LastPass? ¿Funciona bien? Si usted tiene algún consejo para hacer el proceso más fácil, compartirlas en los comentarios!