Cómo montar la base de la PS5

Acabas de comprar el tuyo No.Huevos de PlayStation5 y no sabes como montar la base configurarlo tanto vertical como horizontalmente? ¿Encontraste piezas nuevas en la caja que ni siquiera sabes ensamblar? ¡No te preocupes, te ayudamos! En este artículo te mostraremos cómo montar la base de la PS5.

El nuevo PlayStation 5 viene con nuevas características que lo convierten en el más poderoso de todos los tiempos, como el trazado de rayos(simula la iluminación de una escena y sus objetos mediante la reproducción de reflejos, sombras, refracciones y luz indirecta de una manera físicamente precisa), soporta 4k y 8k, la Soporte HDR(nacido para mejorar la calidad de los puntos individuales, algo que va mucho más allá del simple «HD»), un nuevo controlador DualSense etc. ¿El único defecto? La forma, que lo hace difícil de colocar! Aquí te mostraremos como instalar la base fecha suministrada con la consola.

Cómo montar la base de la PS5

Como ya hemos dicho anteriormente, la nueva PlayStation 5 tiene muchas características nuevas pero es difícil de «posicionar». Aqui veremos cómo ajustarlo vertical y horizontalmente, gracias a la base de datos suministrada en el paquete.

  • Coloque su PlayStation en posición vertical de modo que la parte inferior mire hacia arriba, verá las ranuras de ventilación y la información de derechos de autor de su consola.
  • En el centro, verá un gorra redonda: levante el toque con la uña o con la ayuda de un destornillador y descubra la carcasa donde irá a insertar el tornillo.
  • Ahora toma la base de la PS5 y dale la vuelta: verá un tornillo asignado en un hueco. Cógelo y prepárate para usarlo.
  • Ahora toma la base así invertido (con el orificio de asignación de tornillos visible), e colócalo en la parte inferior de la PS5. Empuje hasta que el orificio del tornillo central en la cubierta se alinee con el de la PlayStation. La parte más pequeña de la base está orientada hacia usted, donde está la parte más grande del borde de la consola.
  • Ahora inserte el tornillo y atornillarlo bien.
  • Ahora puedes voltear tu PlayStation5 y colocarla verticalmente.
>> LEER AHORA:   ¿Cuánta RAM necesita mi PC?

¿Y si quisiera colocarlo horizontalmente? ¿Como lo puedo hacer? ¿Es posible? ¡Bueno, sí!

Cómo colocar la PS5 horizontalmente

¡Exacto! Es posible coloque su PlayStation5 incluso horizontalmente! ¡No tienes que dejar que se estanque verticalmente! Veamos como hacerlo:

  • Toma la base de tu PS5 y colóquelo con el orificio del tornillo hacia abajo y con la parte más pequeña (cola) hacia adelante.
  • Ahora toma tu PS5 y mira la parte donde se encuentran los puertos USB. Les verás los personajes típicos de la PlayStation, el círculo, el cuadrado etc.
  • Coloque la cola de la base para que se enganche justo donde están los personajes típicos de PlayStation. Empuje para encajar.
  • ¡Ahora puedes colocar tu consola horizontalmente de forma segura!

Bueno, te mostramos cómo montar la base de la PS5 para colocarlo vertical y horizontalmente. Para obtener más información, consulte el video de Max Dalton en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.