Cómo no ver las imágenes de WhatsApp en la Galería

Tienes la Galería llena de fotos y videos de Whatsapp y ¿estás buscando una forma de solucionar este problema pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo no ver imágenes y videos de WhatsApp en la Galería.

Compartir fotos y videos en WhatsApp es genial, pero es posible que no desee agregarlos a la galería de su teléfono inteligente. En Android, se crea una carpeta en la galería de forma predeterminada, mientras que en iOS se guarda en el carrete.

Si no desea obstruir su galería de imágenes, puede desactivar la visualización de archivos descargados de WhatsApp en la galería.

Cómo no ver las imágenes de WhatsApp en la Galería

El procedimiento es rápido y sencillo:

  • Para iOS: Configuración> Chat> Desactivar «Guardar en rollo de cámara».
  • Para Android: Configuración> Chat> Desactivar «Visibilidad de medios».

Cómo deshabilitar el guardado automático de fotos y videos

Desactivar el ahorro automático para fotos y videos, es útil cuando tiene docenas de grupos donde los usuarios publican cientos de medios todos los días y desea evitar obstruir innecesariamente su memoria.

>> LEER AHORA:   Cómo subir el volumen del micrófono en Windows 10

Desafortunadamente, esta es una función que los propietarios de teléfonos Android no pueden usar, solo los afortunados propietarios de iOS.

  • Para iOS: Configuración> Chat> desactivado «Guardar medios recibidos».

Para deshabilitar el almacenamiento de medios para una sola conversación, simplemente haga clic en el nombre de la persona deseada y busque «Guardar medios recibidos» y configure en «Nunca«.

Para deshabilitar completamente la descarga automática de archivos, deberá hacer clic en Descarga de medios automática> Imágenes y comprobar «Nunca» para evitar la descarga automática de medios en cualquier caso.

Cómo no ver las imágenes de WhatsApp en la Galería

Bueno, te mostramos cómo no ver las imágenes descargadas de WhatsApp en la Galería es cómo deshabilitar la descarga automática para iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.