Cómo ocultar el estado online en Facebook Messenger

¿Estás buscando una manera de ocultar el estado online del chat de Facebook pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraré ccómo ocultar el estado online de Facebook Mensajero.

Pero veamos de qué se trata ahora mismo Facebook Messenger, para qué sirve y cómo desactivar el estado online en la plataforma móvil y el ordenador.

¿Qué es Facebook Messenger?

Facebook Messenger es una aplicación de Facebook que le permite enviar mensajes de texto, llamar y realizar videollamadas a sus contactos.

Cuando está online, se le muestran los contactos online en ese momento preciso. El conjunto está marcado con un punto verde junto a tu foto de perfil en el chat. Otros también verán su foto, con un punto verde, cuando esté online.

Cómo ocultar el estado online en Facebook Messenger

Desafortunadamente, debido a la activación automática del estado online, cada vez que inicias sesión en Facebook, incluso cuando cierras la aplicación, te encuentras en situaciones desagradables, especialmente con tu pareja. La estado online perpetuamente puede verse como una invasión de su privacidad, por lo que es mejor intervenir y ocultarlo.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer videollamadas con Skype

Puede desactivar el estado online de Facebook de tres formas: «Desactiva el estado de actividad de todos los contactos.«,» Desactive el estado de actividad para todos los contactos excepto los que desee «y» Desactive el estado de actividad solo para algunos contactos «. Al elegir la primera opción, ocultará su estado online a todos los contactos, con la segunda opción deshabilitará el estado online para todos los contactos excepto los que desee, y la tercera opción le permite ocultar el estado solo a los contactos seleccionados siempre de ti.

Cómo ocultar el estado online en Facebook Messenger desde la PC

Para ocultar el estado online en facebook messenger, de computadora, solo sigue estos sencillos pasos:

  • Facebook abierto
  • Haga clic en el ícono de ajustes en la parte inferior derecha (donde lee «chat»). Con el Nueva versión de facebook, tendrá que hacer clic en el icono de Messenger en la parte superior derecha y luego en tres puntos horizontalmente junto a la palabra «Messenger», luego en «Deshabilitar el estado de actividad«.
  • Vuelva a hacer clic en la rueda y seleccione «Desactivar estado de actividad».
>> LEER AHORA:   Cómo numerar solo algunas páginas en Word

En este punto tienes las tres variantes: Desactivar para todos… Para todos menos… y solo para unos pocos. Si desea desactivar el estado para todos para que nadie vea cuando está online, seleccione «Deshabilitar el estado de todos los contactos«Y haga clic en OK. Ahora nadie podrá ver cuando estás online, pero tú tampoco podrás ver su estado de actividad.

Cómo ocultar el estado online en Facebook Messenger desde un teléfono inteligente

Para ocultar el estado online en facebook messenger, desde el móvil, simplemente siga estos sencillos pasos (supongamos que el problema no se resuelve simplemente cerrando la aplicación de Facebook, sino siguiendo los pasos que verá a continuación):

Cómo ocultar el estado online en Facebook Messenger
  • Abre la aplicacion de Facebook Messenger(icono en forma de nube azul con rayo blanco en su interior, en la nueva versión tiene los colores de instagram …)
  • Una vez dentro, haga clic en la parte superior izquierda de su foto(foto redonda de tu perfil).
  • Desplácese hacia abajo hasta encontrar «Estado de actividad«.
  • Aquí, mueva el interruptor junto a «Mostrar cuando esté activo» a la izquierda (haga clic en él y luego seleccione «Desactivar«).
>> LEER AHORA:   Cómo promocionar videos en Youtube

Una vez desactivado, el interruptor aparecerá de color claro y eso significará que estarás desconectado todos, incluso cerrando la aplicación, ¡esta vez para siempre!

Bueno, te mostré cómo ocultar el estado online en Facebook Messenger. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.