Cómo ocultar el estado online en WhatsApp

Compartir toda nuestra información puede parecer un síntoma de libertad pero le da la posibilidad a algún «malo» de controlarnos y chantajearnos. Si está buscando una manera de ocultar el estado online en WhatsApp, ¡aquí estamos!

Whatsapp ha revolucionado el mundo de las comunicaciones, pero no necesariamente de la forma correcta.

¿Es realmente una buena idea que la gente vea cuando estamos online? ¿No es una invasión, aunque limitada, de la privacidad mostrar esta información a todos en cualquier momento? Tal vez debería deshabilitar esta función para que pueda aparecer sin conexión.

Cómo ocultar el estado online en WhatsApp

Ocultar el estado online en WhatsApp es rápido y fácil. Solo debes seguir las instrucciones que te mostraremos a continuación:

  • Abre la aplicación WhatsApp.
  • Haga clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
  • Grifo «Ajustes«.
  • En Configuración, seleccione «Cuenta«.
  • Luego, toca «Intimidad«.
  • Escoger «Ultimo acceso«.
  • En la ventana que se abre, elija «Nadie«.
>> LEER AHORA:   Malwarebytes Anti-Malware - Descargar

Desafortunadamente, no es posible ocultar el estado online del usuario individual.

Mientras está en el menú, vale la pena tomarse unos minutos para ver las otras opciones de privacidad: foto de perfil, biografía (información), estado y visibilidad de la ubicación.

Desactive la marca azul de WhatsApp

Quizás la característica más utilizada es la capacidad de desactivar las marcas azules, los recibos de lectura. Para deshabilitar las marcas azules, siga siempre Configuración> Cuenta> Privacidad y luego mueva la palanca «Leer confirmación«A la izquierda. Si está desactivado, no podrá enviar ni recibir confirmaciones de lectura. (Para grupos, siempre se envían confirmaciones).

Desbloquear contactos bloqueados de WhatsApp

Para ver los contactos bloqueados, siga siempre Configuración> Cuenta> Privacidad y luego en «Contactos bloqueados«, Encontrarás todos los contactos que has bloqueado. Para desbloquear un contacto, haga clic en el número y luego en «Desbloquear».

Ocultar la actualización de estado de WhatsApp

La última opción útil es ocultar el estado (similar a las historias de Instagram), de los contactos individuales: siempre siga Configuración> Cuenta> Privacidad y luego en «Expresar«, Seleccione los contactos de los que desea ocultar su actualización de estado.

Cómo ocultar el estado online en WhatsApp
>> LEER AHORA:   La lista de teléfonos inteligentes no funciona con WhatsApp desde 2020

A lo largo de este artículo hemos visto cómo ocultar el estado online en WhatsApp, desbloquea contactos bloqueados, oculta la actualización de estado y desactiva el doble check azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.